Celebs

Luchó 5 años con ilusión: hija de Laura Pausini ya tiene 10 y esto enfrentó antes de ser madre

La cantante italiana cumple 49 años, y tras varios intentos, hoy por fin disfruta la etapa que más estaba esperando, ser madre.

La cantante italiana Laura Pausini,  cumple 49 años, y tras varios intentos, hoy por fin disfruta la etapa que más estaba esperando, ser madre.

La cantante de origen italiano Laura Pausini está cumpliendo 49 años el día de hoy 16 de mayo, quien no solo logró convertirse en un ícono de la balada, sino en una mujer que luchó contra todos los pronósticos por cumplir su sueño de ser madre junto a su esposo Paolo Carta.

Laura Pausini cumple 49.

Y es que la cantante de ‘Entre tú y mil Mares’, ha desafiado las clásicas reglas a las que por mucho tiempo la sociedad se ha ido ciñendo, pues, en marzo de este año, se casó con el músico Paolo Carta, tras haber vivido un romance de 18 años, y dos intentos que resultaron ‘fallidos’, sellando su amor poco más de una década después en una romántica boda en Roma, acompañados de su hija.

Pero fueron distintas ocasiones, donde Laura Pausini, se confesó con los medios, sobre las dificultades que enfrentó para convertirse en madre, terminando de contar su verdad a través de su documental estrenado en abril de 2022 en Prime Video, ‘Un Placer Conocerte’ dirigido por Ivan Cotroneo, Monica Rametta.

Recomendados

Esto no impidió que se convirtiera en una excelente madrastra, teniendo una estrecha relación con los hijos que tuvo Carta junto a Roberta Galli, Jader, Jacopo y Joseph, los hermanos mayores de Paola.

Paolo Carta y su esposa Laura Pusini.

Laura Pausini y sus luchas por convertirse en madre

Pasaron cinco años de intentos para que Laura Pausini pudiera ser madre, fue esta etapa una de las más duras para la cantante, quien estaba perdiendo la esperanza de cumplir su sueño. “¿Lleno un estadio y no soy capaz de hacer un hijo?”.

La frustración comenzó a apoderarse de ella e incluso llegó a pensar que nunca lo lograría “Traté de estar embarazada durante más de cinco años. Estuve buscando a Paola, queríamos un hijo nuestro, pero tuve un bajón e incluso pensé en adoptar. Tuve miedo en un momento concreto, pero de repente Paola vino”.

Laura Pausini y su hija Paola Carta.

Aunque el proceso fue difícil y en algunos momentos, poco esperanzador, sus deseos fueron escuchados y a principios de 2013, llegó a su vida la pequeña Paola, quien devolvió la ilusión y alegría a la cantante de ‘Víveme’.

Fue así, que Laura Pausini, ha estipulado febrero como el ‘mes de la suerte’, pues fue cuando nació su hija, ganó un premio en el Festival de San Remo en 1993 y se llevó un Grammy en 2006.

Así ha crecido la hija de Laura Pausini ¿Quiere seguir sus pasos?

Como era de esperarse, Paola Carta es la mayor adoración de Laura Pausini y sin duda su principal motor, tanto que la cantante no ha dejado de presumir algunas fotografías junto a su pequeña de 10 años.

Esto no es todo, pues es su hija quien la acompaña en todos sus viajes, tanto que la propia Pausini, comentó que Paola Carta tiene su pasaporte lleno de sellos y que, está a acostumbrada a ver su trabajo como algo normal, siendo que la primera vez que la vio en vivo fue cuando tenía apenas un año durante su participación en el Festival Viña del Mar.

Laura Pausini y familia  en el Festival Viña del Mar.

Pero tal parece, que la hija de Laura Pausini, no solo ve la fama de su madre como algo completamente natural, sino que planea seguir sus pasos, fue la propia cantante de ‘Amores Extraños’ quien confesó a ‘El Hormiguero’ en 2022 que su hija quiere dedicarse al mundo artístico.

“Justo ayer me dijo que quiere ser actriz o profesora de gimnasia artística. Todo lo que es artístico a ella le encanta, la actuación, la música...”, contó al conductor “Toca mucho mejor que yo el piano y es una bambina, como decimos niña en Italia, con mucha fantasía. Para mí ha llegado a la meta, la fantasía y la curiosidad nos hace vivir una vida diferente y estoy muy contenta de que ella sea así”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos