Celebs

Es la amiga que queremos: Scarlett Johansson visitó a Jeremy Renner y se sincera sobre el encuentro

El actor sufrió un accidente el 1 de enero de este año en el casi pierde la vida. Scarlett fue acompañada por Chris Evans.

Renner fue arrollado por su máquina quitanieves el 1 de enero de este año.

El 2023 inició con una angustiante noticia para el mundo del espectáculo, pues el 1 de enero, el actor de Hollywood, Jeremy Renner sufrió un accidente que lo dejó en estado crítico y que causa le quita la vida. Esto estremeció a todos, pero en especial a sus amigos “súper héroes”.

Renner fue aplastado por su propia máquina quitanieves cuando trataba de salvar a su sobrino Alex, de 27 años, quien a su vez remolcaba a un carro que estaba atascado en la nieve. El propio actor detalló que cuando la cadena que unía a ambos vehículos se soltó, por lo que la máquina se deslizó, él sacó un pie con la quitanieves en movimiento.

Perdió en equilibrio y cayó de bajo del gran auto que le fracturó unos 30 huesos. “No deberías estar fuera del vehículo cuando lo manejas, ¿me entiendes? Es como conducir un coche con un pie fuera del coche. Pero es lo que fue. Y es mi error, y he pagado por ello”, aseveró que Renner durante el programa ABC News a inicios de abril.

Recomendados

Te puede interesar: De Jeremy Renner a Chris Pratt: polémicas en las que los Avengers han demostrado hermandad

Por supuesto, que al saber lo ocurrido de inmediato todos sus amigos, en especial con quienes compartió la saga de ‘Los Vengadores’, le brindaron todo el apoyo a él y su familia. Chris Evans, Robert Downey Jr, Mark Ruffalo y Chris Hemsworth, entre otros, le enviaron mensajes.

Amigos incondicionales y una visita muy especial

Pero Chris Evans y Scalett no se conformaron con solo llamar y enviar mensajes al actor, sino que tomaron un avión hasta Los Ángeles, donde vive Jeremy para visitarlo. “Natasha Romanoff” contó a la revista Variety, este miércoles 10 de mayo, cómo vivió la noticia.

“Estaba muy alterada”, reveló Johansson tras enterarse lo ocurrido. Todos “Los Vengadores” estaban asustados, porque el panorama médico era reservado por lo crítico de sus heridas. Sin embargo, como si se trata del propio “Halcón”, Jeremy comenzó a mejorar poco a poco. Realmente un verdadero milagro para el actor de 52 años.

“En la cadena de mensajes de los Vengadores, decimos: ‘Está bien, nos ganaste a todos. Eso es todo, ganaste’ (…) Eso es como cosas de superhéroes reales. ¡Es increíble!”, rememoró la estrella de 38 años. Este encuentro con su gran amigo Renner estuvo lleno de “muchas risas, sonrisas y abrazos. (…) Sin lágrimas en absoluto”.

La actriz afirmó que la recuperación de Renner es algo de un súper héroe real.

Ya lo peor había pasado: “Honestamente, estaba jodidamente feliz de verlo. No sabía si alguna vez lo volvería a ver. No solo verlo de nuevo, sino verlo prosperar mentalmente en un espacio tan asombroso”.

La actriz afirma que Jeremy tiene la capacidad de convertir algo trágico en inspirador, y lo describió como un hombre muy espiritual, muy conmovedor y gracioso. Scarlett quedó satisfecha al verlo tan feliz, “lleno de vida y luz”. Fue un reencuentro para llenar el alma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos