TV y Series

5 películas nuevas en Netflix para cuando no sabes qué ver en mayo de 2023

Se acabó el tiempo de indecisión.

criminales a la vista netflix

Muchas veces no sabemos qué ver tras terminar un título que nos emocionó, por lo que te presentamos un listado de películas nuevas en Netflix que valen la pena este 2023.

Por supuesto que el servicio de streaming se actualizó con varias alternativas de todos los géneros para que las adaptes a todos tus estados de ánimo, desde esos días en los que quieres relajarte y reír, cuando estás preparado para llorar o llevarte un buen susto.

Películas nuevas en Netflix 2023

Hambre

Desde su estreno ha sido todo un éxito, ya que se centra en las actividades dentro de un restaurante de lujo, donde podemos descubrir cómo funciona una cocina, con su lado más oscuro. Conocemos a Aoy, que recibe una invitación para dejar el negocio familiar y unirse al Team Hunger, el principal equipo de chefs de lujo de Tailandia.

Recomendados

Criminales a la vista

Para reír sin parar tenemos a la dupla conformada entre Jennifer Aniston y Adam Sandler. En esta segunda entrega, los Spitz se han convertido en investigadores privados a tiempo completo. Una invitación a la boda de su viejo amigo Maharajah pondrá un secuestro sobre la mesa y un nuevo misterio que resolver.

Tu casa o la mía

Debbie y Peter son mejores amigos totalmente opuestos. Ella anhela la rutina con su hijo en Los Ángeles. Él prospera en Nueva York. Cuando cambian de casa y de vida durante una semana, descubren lo que realmente necesitan, pero no sin antes poner en riesgo su amistad.

Infiesto

Entre las películas nuevas en Netflix en este 2023 por supuesto que también hay opciones de suspenso. Como esta española donde dos inspectores de policía acuden a un pequeño pueblo minero de la montaña asturiana en donde ha aparecido una joven que llevaba meses dada por muerta.

Siete reyes deben morir

Por último, disfruta de esta película de época en donde tras la muerte del rey Eduardo, invasores y herederos rivales luchan por la corona. Uthred y sus camaradas luchan por formar una Inglaterra unida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos