Celebs

Anne Hathaway hizo una fortuna apareciendo 19 min en pantalla: esto acumuló

Anne Hathaway ha hecho una fortuna apareciendo pocos minutos en pantalla

Anne Hathaway en The Dark Knight Rises

Para Anne Hathaway no hay imposibles y así lo ha demostrado a lo largo de sus más de veinte años de carrera. Y es que así como ha tenido los protagónicos más icónicos como en El diario de la princesa o El diablo viste a la moda por los que ha ganado grandes cantidades de dinero, también lo ha hecho con apariciones especiales de apenas unos minutos.

En 2008, Anne formó parte de la taquillera The Dark Knight Rises como Catwoman y aunque apenas la vimos 19 minutos, se llevó a casa una fortuna que incluso superó lo que acumuló Tom Hardy que aparece más tiempo por ser el villano de la cinta. Christian Bale, la estrella principal, recibió 15 millones.

Anne Hathaway salario

La actriz ganó 7.5 millones de dólares por dicha participación, tres veces más de lo que se llevó Hardy, con lo que rompió barreras de género en una cinta de superhéroes pues como es sabido, las mujeres tienen más difícil obtener buenos salarios en comparación a sus colegas masculinos.

Recomendados

Catwoman ha divido muchas opiniones entre los fanáticos de DC Comics, especialmente por las diferentes versiones que ha tenido a lo largo de los años. Especialmente la actuación de Halle Berry fue muy criticada por lo que nadie esperaba algo bueno de Anne ni de Zoe Kravitz en la última cinta del llamado Caballero de la Noche.

Anne Hathaway películas

Por fortuna ambas callaron bocas y con la fortuna que ganó Hathaway quedó claro su gran potencial en cintas de acción.

Catwoman es una de las enemigas de Batman pero también es su más grande amor y cómplice, lo que la convierte en juna especie de antiheroína. Hathaway dijo que se presentó a la audición a ciegas, sin saber que se quearía con este polémico personaje. Una vez que lo obtuvo, entrenó extensamente en artes marciales y trabajó duro en el gimnasio para mantenerse en forma.

Anne Hathaway premios

Nadie puede negar que Hathaway es cautivadora y posee una gran presencia en la pantalla. Su participación en The Dark Knight Rises atrajo al público, especialmente a aquellos que estaban incrédulos de que “una chica Disney” pudiera cumplir con las expectativas. La cinta tiene una duración de 2 horas y 45 minutos y bastaron 19 para convencerlos de que fue la elección perfecta.

¿Cuánto dinero gana Anne Hathaway?

Hathaway se catapultó a la fama con The Princess Diaries cuando apenas tenía 18 años, por dicha cinta se llevó $400,000, según Celebrity Net Worth.

La actriz ya había tenido un gran éxito por pocos minutos pues en Les Miserables tuvo una actuación de 15 minutos que le valieron $ 10 millones de dólares además de un premio Oscar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos