Celebs

Anuel AA estuvo en Venezuela y regaló a una niña un collar valorado en más de 100 mil dólares

El reguetonero se presentó ante más de 120 mil personas, en uno de los conciertos más celebrados del país.

Anuel AA

Anuel AA realizó uno de sus conciertos más grandes recientemente en Venezuela, donde miles de sus fans se reunieron para ver el gran show que el nacido en Carolina, Puerto Rico dio durante la noche del viernes 7 de abril de 2023, el cual además dejó una gran curiosidad sobre el regaló que Anuel le hizo a una niña.

Más de 120 mil personas se hicieron presentes en el sitio para disfrutar del concierto, el cual sin duda alguna ya ha quedado en la historia como uno de los más grandes en la historia de Venezuela y uno que la pequeña niña a la que Anuel le regaló un collar no podrá olvidar, pues su valor es suficiente para cambiar por completo una vida.

El increíble regalo de Anuel AA a una niña durante su concierto en Venezuela

El Dracu Fest 2023 llevado a cabo en Playa Waikikí en Puerto Cabello, estado Carabobo ha dado mucho de qué hablar desde que se anunció, pero el concierto de Anuel fue el gran evento del festival y el emotivo momento donde el puertorriqueño le regaló a la niña uno de sus collares se robó la noche.

Recomendados

Desde que la niña recibió el collar, comenzaron las especulaciones en torno al valor del mismo, ya que no es la primera vez que Anuel hace un regalo como este a sus fans y él mismo ha hablado sobre el precio de sus joyas.

Durante una participación en un video de GQ, Anuel explicó que a veces puede llevar hasta más de 5 millones de dólares encima si se suman los valores de sus accesorios, siendo los collares los más caros, yendo de 160 a 190 mil dólares.

Anuel AA y su gusto por los accesorios caros

En el mismo video, el rapero y cantante dejó más que claro que no escatima cuando se trata de accesorios, que le gusta llevar joyas caras y es algo que no puede evitar, por lo que muchas veces, además de sus collares, viste anillos de decenas de miles de dólares.

Por otro lado, sus relojes suelen valer entre 187 mil a 195 mil dólares, así que cualquiera que se lleve una de estas prendas de regalo puede fácilmente cambiar su vida de la noche a la mañana gracias a un acto de bondad de Anuel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos