Espectáculos

Los negocios de la exesposa de Eduin Caz con los que le tira en cara que no lo necesita

La influencer ha incursionado en el mundo de los negocios para forjar su propia fortuna

Daisy Anahí

Eduin Caz es uno de los máximos exponentes de la música regional junto a su grupo Firme, lo que lo ha llevado a forjar una fortuna exorbitante. Sin embargo, su exesposa Daisy Anahí no se queda atrás y se ha convertido en toda una empresaria.

Eduin y la madre de sus hijos se casaron en 2015 pero fue a inicios de 2023 cuando anunciaban su separación luego de los distintos escándalos de infidelidad de los que han acusado al cantante, los cuales habría perdonado la joven.

Mientras su relación ha quedado empañada, ella se ha encargado de crecer profesionalmente e invertir como empresaria para seguir aumentando su fortuna, al mejor estilo de Shakira pues, “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Recomendados

Estos son los negocios de Daisy Anahí

Daisy ha aprovechado la fama que ha conseguido gracias a sus más de 3 millones de seguidores para impulsar su más reciente negocio, su línea de maquillaje Anahy Collection la cual ha impulsado junto a su amiga Kenia Ontiveros, quien es pareja del también grupero Larry Hernández.

Sus productos se encuentran a través de la tienda en línea de la cual ya era dueña Kenia, Keany Beauty. Ambas han contado el proceso de elaboración del maquillaje, los cuales son veganos, libres de maltrato animal, parabenos y sin aceites, características que los hacen aun más distintos.

“Esperé tanto tiempo para compartir con ustedes este proyecto, espero que se emocionen igual que yo porque hay mucha dedicación, tiempo y sobre todo mucho amor en cada parte de esto”, escribió desde su cuenta de Instagram en enero tras dar a conocer su nuevo proyecto.

Hasta el momento, los kit se encuentran solo disponibles en México y los precios van desde 618 pesos para un delineador, un face kit y un lipstik, mientras los más costosos son las paletas de sombras que alcanzan los 695 pesos, una cosmetiquera por 733 pesos y el kit especial de 3.838 pesos con varios productos de la línea.

Su negocio se suma a sus redes sociales en las que se encarga de promocionar algunas marcas gracias al alcance que tiene, además de su faceta como modelo. Daisy le ha demostrado al padre de sus hijos que no lo necesita a su lado para crecer económicamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos