Espectáculos

La furiosa reacción de Ricardo Montaner tras ver imágenes del rostro de Índigo en televisión: “¡No es ético!”

Cuando el programa de Univision expuso imágenes y videos de la nieta del cantante venezolano, Montaner no dudó en alzar su voz para defender a su familia

Evaluna, Ricardo Montaner e Índigo

A tan solo días de un 9 de abril, cuando el año pasado, Camilo y Evaluna Montaner anunciaron, a través de las redes sociales, su embarazo primerizo de Indigo, su bebé.

Ricardo Montaner descargó su ira contra Despierta América

Desde ese entonces, la pareja se ha dedicado a mantener a su bebé con la más absoluta privacidad día a día, ofreciendo muy pocos detalles de su vida, de igual forma sin compartir muchas imágenes de la menor nacida en Miami.

Justo por ese deseo de privacidad, el cantautor, Ricardo Montaner, abuelo de la bebé, decidió descargar su frustración en el perfil de Despierta América de Univision, quienes han hecho públicas unas imágenes, mostrando parcialmente el rostro de la menor.

Recomendados

El programa de televisión compartió imágenes y videos de los padres, saliendo a las calles de Miami. En el clip, se ve a la madre cargando a su hija en los brazos, y revelando parte de su cara, en especial de su fisionomía, y mostrando lo grande que está la niña. En otras imágenes, se observa al abuelo cargando a su nieta y protegiendo el rostro con una mano.

Ricardo Montaner descargó su ira en un comentario en Instagram

El cantautor expresó su molestia en redes sociales

“¡[Eso] no es ético ..! Ustedes no son un programa de chismes , ¿o si?”, reclamó el cantante al descargar su ira en el post publicado en Instagram. “Nosotros los Montaner cuidamos a nuestros niñitos del ojo publico, solo por protección, vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo mas protegidos posible”, agregó.

De Indigo Echeverry se tienen pocas imágenes en Internet, una de ellas apareció en el perfil de la abuela, Marlene Rodríguez M. Montaner. Otras, en el mismo perfil de Ricardo Montaner, pero sin enfocar el rostro o rasgos distintivos. De espalda y cargándola, o sujetando su mano pequeña, son algunos de las que muestran.

Tags

Lo Último


Te recomendamos