Celebs

¿Drew Barrymore o Jennifer Aniston? Adam Sandler dice quién es su favorita y amamos su reacción

Aniston puso en aprietos al comediante, quien dio su respuesta final. Este viernes estrenan “Misterio a bordo”.

Jennifer Aniston, Drew Barrymore y Adam Sandler

La química que Adam Sandler tiene con las dos grandes actrices Drew Barrymore y Jennifer Aniston es indiscutible. Él con algunas de ellas dos hace la pareja perfecta y es que con cada una ha protagonizado tres películas de comedia romántica, que es imposible no preguntarse quién de ellas es su favorita.

Con Barrymore, el actor la compartido pantalla en las cintas “La mejor de mis bodas” (1998), “Como si fuera la primera vez” (2004) y “Luna de miel en familia” (2014). Ellos se convirtieron en grandes amigos y él ha demostrado que siente una gran admiración por ella.

Mientras que Drew también afirmó que aceptó grabar en África “Luna de miel en familia” con su hija de 8 meses, porque ella se siente segura con Adam.

Recomendados

Pero esta semana, fue Aniston quien puso en aprietos al comediante, pues le consultó al actor: ¿Cuál es la mejor parte es ser mi compañero en la pantalla y por qué soy tu favorito? Sin embargo, el contestó con gran sinceridad.

“Drew está tan enojada ahora. Bueno, ciertamente, tienes una manera de hacer la vida divertida en el set. Te preocupas por cómo estoy, qué pasa, si disfruto de mi vida, si estoy saludable, si estoy... tú haces cosas para que mi barba huela mejor. Cuando besas, cuando nos besamos, esperas a ir a la otra habitación para gritar: ‘¿Qué diablos fue eso?’ Eso es todo, eso es todo lo que tengo para ti”, le reveló a ‘Anna Berger’, como cariñosamente le dice a Jennifer.

@entertainmenttonight

Adam Sandler just went with it and revealed why Jennifer Aniston is his "favorite" on-screen partner. 😂 #adamsandler #jenniferaniston #murdermystery2 #fyp

♬ original sound - Entertainment Tonight - Entertainment Tonight

Mientras que ella respondió: “Está bien, Sandman”, aunque ella también le tiene otro apodo “Bubby”. Este encuentro entre ambos se produce, pues este viernes 31 de marzo, se estrena “Misterio a la vista”, que es la segunda parte de la película “Misterio a bordo”, las dos protagonizada por ellos.

Lee también: Adam Sandler y Jennifer Aniston son mucho más que amigos: así es su relación de hace más de 30 años

“Misterio a la vista” será lanzada por Netflix y es la historia de dos detectives privados que son esposos, Nick y Audrey, que comenzaron su propia agencia privada y se convierten en el eje de una investigación internacional luego de que uno de sus amigos fue secuestrado durante su boda en Europa a donde viajaron. Este será su primer caso y tendrán que enfrentar muchos obstáculos para resolverlo.

En el 2019, Sandler y Aniston hicieron la primera entrega “Misterio a bordo”, que trata d e una pareja que busca avivar la llamar del amor de su relación en un viaje al viejo continente, pero son involucrados en el asesinato de un anciano multimillonario y tienen que huir.

La amistad entre los actores inició en la década de los 90, pero fue en el 2011 cuando protagonizaron su primer film juntos con “Una esposa de mentiras”, en la que un médico (Adam) contrata a su asistente (Jennifer) para que lo ayude y se haga pasar como su esposa para conquistar a la mujer de su vida, a quien quiere demostrarle que la ama tanto que se separará de su pareja.

El actor de 56 años confesó en una oportunidad que se siente muy cómodo cuando trabaja con la intérprete de Rachel en “Friends”: “Ella me hace reír en la vida real”, razón por la que muchos fanáticos aún no dan crédito a que no sean parejas en la vida real.

Tags

Lo Último


Te recomendamos