Celebs

¿Clara Chía junto a los hijos de Shakira y Piqué? La verdad tras la foto viral que engañó a todo el mundo

En la celebración del final de temporada de la Kings League, la prensa se hizo eco de una fotografía que afirma lo que no es

Clara Chía Martí y Shakira looks
Shakira y Clara Chía Martí Shakira y los looks por los que la comparan con Clara Chía Martí (@3gerardpique / @shakira/Instagram)

Gerard Piqué fue el hombre de atención de la prensa española el domingo pasado. El catalán se robó todas las miradas en el final de temporada de su Kings League, el proyecto de fútbol creado por él y por personalidades del Internet, como su amigo, Ibai Llanos, quien también estuvo presente.

PUBLICIDAD

La supuesta foto de Clara Chía que dio la vuelta al mundo y resultó ser falsa

Fue el primero espectáculo presencial de la liga de fútbol, tras meses de transmisiones por el Internet, especialmente en directos por Twich, la creación del exjugador del FC Barcelona logró llenar el Spotify Camp Nou a su totalidad de más de 90 mil personas, batiendo diferentes récords en el proceso.

Fue una total locura de fiesta el “Final Four” de la Kings League, que vio su primer campeón al equipo de Adri Contreras, El Barrio, alzar la tan deseada copa. Dentro de ese alboroto, algunos medios publicaron una postal diciendo que eran los hijos de Shakira y Piqué, Milán y Sasha, al lado de Clara Chía, nuevo amor del padre de los menores. Sin embargo, esa no es la realidad.

Tras la publicación de un video en TikTok, titulado “Clara Chía con Piqué y sus hijos detrás”, las imágenes se hicieron virales, generando más de 2 millones de reproducciones en pocas horas.

Las imágenes mostraban a una joven rubia con Piqué, pero no es Clara Chía

En el material audiovisual, se ve a Piqué al lado de una mujer rubia, quien a pesar de la afirmación del que graba, no es Clara Chía. No obstante, el medio ‘EL Nacional’, de Cataluña, publicó una nota titulada: “Gerard Piqué apuñala a Shakira: primera foto de Clara Chía, Milan y Sasha juntos”.

En realidad, la joven rubia, es Anna Tormo, una de las trabajadoras más confiables de la empresa de Piqué, Kosmos, que se encarga de organizar la Kings League.

El video tiene más de 118 mil me gustas y casi 4 mil comentarios.

Tags

Lo Último