Celebs

A sus 34, Shannon de Lima, ex de Marc Anthony, posa al natural: con o sin maquillaje es hermosa

La modelo venezolana es un referente de moda y tendencia y ya acumula más de 2,5 millones de seguidores en Instagram

La ex de Marc Anthony, Shanon de Lima, es una mujer con una carrera brillante en el mundo del modelaje
Shanon de Lima, ex de Marc Anthony, posa al natural ( Kevin Mazur /Instagram: @shadelima / Getty Images)

La ex de Marc Anthony, Shannon de Lima, es una mujer con una carrera brillante en el mundo del modelaje. A sus 34 años tiene un cuerpo espectacular, producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación.

PUBLICIDAD

Es una de las mujeres consideradas referentes de la moda y las nuevas tendencias en las redes sociales. En la actualidad acumula más de 2,5 millones de seguidores solo en su cuenta en Instagram, donde posa desde elegantes vestidos hasta ropa deportiva.

Cada publicación de la exesposa del cantante más famoso del mundo explota en las redes de comentarios, donde sus fans no dejan de alabarla por lo bien que se ve a su edad.

Un abdomen que causa envidia

Shannon es la cara de importantes campañas publicitarias de marcas internacionales que comparte a diario en su red de Instagram, reseñó Terra.

Recientemente posteó lo feliz que se encuentra tras lograr un acuerdo publicitario con la importante marca deportiva colombiana, Dereck Addict, la cual modela con frecuencia.

Shannon usó un top blanco que no sólo destaca su figura, sino su abdomen firme y musculoso que dejó a más de uno boquiabierto en Instagram y que desbordó de comentarios.

“Demasiado perfecta”; “¡Oh my goodness!”; “Bella como siempre”; “Divina mi vida”; son algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

Al natural igual de hermosa

Pero lo que verdaderamente dejó impresionado a sus seguidores es cuando se mostró al natural en una de sus stories. La rubia se tomó una foto de costado sin maquillaje donde luce hermosa.

Shannon es la cara de importantes campañas publicitarias de marcas internacionales
Shannon de Lima se tomó una foto de costado sin maquillaje donde luce hermosa (Instagram: @shadelima)

La imagen se viralizó de inmediato en la red y en ella muestra su rostro en primer plano apenas se despierta y no tiene una gota de maquillaje, además la acompañó con un emoji de sueño y dio a entender que no le gusta madrugar.

Pero es que la reconocida modelo venezolana sorprende constantemente a sus seguidores cuando publica imágenes con outfits deportivos que hacen gala de su escultural figura.

No cabe duda que el cantante Marc Anthony tiene muy buen gusto, pues todas las mujeres que han pasado por su vida son hermosas y destacadas en sus profesiones.

Tags

Lo Último