Celebs

5 fotos de los hijos de Brendan Fraser que confirman que son más guapos que él joven

Los dos hijos menores del actor enloquecieron al internet.

Brendan Fraser y sus tres hijos, Griffin, Holden y Leland

Brendan Fraser es el hombre del momento después de ganar el Oscar a Mejor Actor por su papel en The Whale, el cual recibió acompañado de sus hijos en la alfombra roja y gala de premiación.

Ellos fueron su mejor apoyo mientras Hollywood lo mandó al ostracismo y su carrera en la actuación era prácticamente inexistente, por lo que ahora gozan del éxito de su padre.

Y esto, muchas lo agradecen, porque desde que hicieron sus apariciones públicas han estado en boca de todas gracias a su innegable atractivo físico.

Recomendados

Fotos de los hijos de Brendan Fraser actualmente por los que muchas suspiran

Griffin Arthur, Holden Fletcher y Leland Francis son los tres hijos del actor que nacieron de la relación con la actriz y escritora Afton Smith.

Pocos saben que su primogénito sufre autismo, por lo que es muy raro verlo haciendo vida pública al lado de su papá, a diferencia de los dos últimos que dijeron presente en los premios y robaron miradas.

En Instagram cada vez se han vuelto más populares, robándole el corazón a sus propias admiradoras y ya hasta piden que Leland sea el nuevo Edward Cullen en el reboot de Crepúsculo.

“Son hermosos”, “Me atrevería a decir que son más guapos que el mismo Brendan a esa edad”, “La belleza está en los genes”, “De tal palo, tal astilla”, “Ok, no hemos hablado lo suficiente de lo bellos que son los hijos de Brendan Fraser”; son parte de los comentarios que abundan en internet.

Cada uno ya ha empezado a construir su propio camino, pero Leland, por ejemplo, se ha dedicado al modelaje gracias a su gran atractivo físico y se encuentra en la banda ‘The Alligators’. Holden, por su parte, es estudiante de la carrera de Cinematografía en la Universidad de Nueva York

Tags

Lo Último


Te recomendamos