Celebs

“Tiene su mirada”: Así de hermosa luce actualmente Fiona, la hija de Eduardo Palomo idéntica a él

La joven tiene 24 años, es actriz y ha participado en éxitos reconocidos

Eduardo Palomo y su hija

Eduardo Palomo falleció en 2003 dejando a sus fans y a su familia devastada con su partida, la cual está compuesta por Carina Ricco, su hija Fiona y Luca, el menor de los dos.

Desde su muerte, se han unido como nunca para salir adelante y actualmente, los dos jóvenes son todos unos adultos que guardan la memoria de su padre con mucho cariño y que además, gozan de mucha similitud física con su progenitor.

Así luce actualmente Fiona, la hija de Eduardo Palomo y Carina Ricco

Cuando el actor falleció trágicamente por un infarto en un restaurante en Los Ángeles, Fiona Alexa y Luca tenían 5 y 3 años, respectivamente. En la actualidad, ella ya tiene 24 años y él, 22, dando muestras de lo rápido que pasa el tiempo.

Recomendados

De hecho, ya cada uno encontró su vocación y el camino que desean para su vida, destacando que la hija de Eduardo Palomo decidió dedicarse al modelaje, y es que su belleza se presta para triunfar en medio de este mundo, especialmente por su mirada, el atributo que más le elogian.

Pero también haría sentir orgulloso al mexicano con su deseo de ampliarse al mundo de la actuación. En el pasado tomó varios cursos en su país natal, pero se mudó a Los Ángeles para ahondar su formación.

En 2013 debutó en la televisión cuando interpretó a Vivi en la serie Gossip Girl: Acapulco. Luego le han seguido otros shows reconocidos como La negociadora y Control Z.

De acuerdo con People, “en el cine Fiona Palomo tuvo su primera participación con la película ¡Qué desPadre!, donde compartió créditos estelares con Mauricio Ochmann. Además, en este 2023, estrenará la cinta Nada que ver”. ¡Triunfando por todo lo alto!

Tags

Lo Último


Te recomendamos