Espectáculos

¿Alejandra Jaramillo se contradice? esto fue lo que dijo Mayra Jaime

La conocida presentadora de televisión Ale Jaramillo ha sido criticada por lo que dijo en el programa ¡Siéntese quien pueda!, te contamos los detalles.

Ale Jaramillo  y Mayra Jaime.

Ale Jaramillo mas conocida como La caramelo ha sido criticada por Mayra Jaime luego de haber dicho que ella si firmaría un acuerdo prenupcial en el programa ¡Siéntese quien pueda!.

Mayra Jaime

La caramelo argumenta que ella prefiere que todo su trabajo sea para su hijo con el fin de preservar los intereses de su retoño.

Pero, ¿por qué causó la reacción de la presentadora de farándula, Mayra Jaime?. “Yo no quiero que digan que le tengo envidia o que son celos porque yo no tengo nada que envidiarle a la señora, pero se contradice porque ella afirma que primero es la pareja y la relación y luego el hijo, entonces por qué voy a firmar un acuerdo prenupcial si yo estoy segura de que con esa persona voy a pasar el resto de mi vida”, cuestionó.

Recomendados

Esto luego de que el pasado 14 de marzo en el programa ¡Siéntese quien pueda!, Alejandra Jaramillo citando a la biblia y señalando que lo afirma la ciencia, dijera: “la prioridad de una familia debe ser el esposo”.

Además enfatizó que una madre ama a sus hijos antes de conocerlos y esa es justamente la razón por la que hay que estar presentes en cada momento de sus vidas tanto la madre como el padre. Sin embargo, alegó que ellos se van y que es el esposo quien se queda en la etapa en la que se demuestra el verdadero amor, la vejez.

Esa es la contradicción que Mayra señala, pues deduce que si La caramelo afirma aquella idea entonces se entiende que el esposo se prioriza incluso antes que el hijo, entonces por qué hablar ahora de un acuerdo prenupcial.

Te puede interesar:

¿Ya saben quién va a ganar desde el inicio?, esto reveló un ex participante de MasterChef Ecuador sobre el programa

Carolina Jaume, indignada ante comentarios de Andrés Salvatierra sobre su ex

Tags

Lo Último


Te recomendamos