Celebs

Aseguran que Marc Anthony prohibió a Nadia Ferreira publicar fotos sensuales y le habría puesto otras restricciones

El cantante puertorriqueño habría puesto varias reglas a su nueva esposa, Nadia Ferreira

Nadia Ferreira embarazada

Cuando Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron, lucieron como rey y reina de un castillo mágico, en parte por la lujo boda, llena de flores y de invitados de clase elite, en la que la modelo paraguaya resaltó por su vestido de novia. La pareja dio el sí en Miami y desde entonces, su vida como esposos, comenzó.

Marc Anthony y Nadia Ferreira esperan su primer bebé juntos

Una vida que ha sufrido cambios desde el primer día, no solo por la llegada de su primer bebé juntos. Conforme informa el medio MDZ, Marc Anthony se atrevió a ponerle restricciones a Nadia Ferreira luego de casarse, es decir, le prohíbe cosas.

Una de las reglas principales tiene que ver con los viajes, Nadia ya no puede usar su jet privado, debido a su embarazo de 6 meses. De igual forma, tampoco puede practicar esquí, su deporte favorito, por lo menos hasta que nazca el bebé.

Recomendados

No obstante, en los medios comenzó a tomar fuerza un rumor que esas no era las únicas reglas de Marc, pues afirman que es muy controlador y celoso con su nueva pareja.

Marc Anthony es un controlador, celópata y le prohibió publicar fotos a Nadia Ferreira

En ese mismo orden, Rodner Figueroa, periodista de Telemundo, afirmó que a Marc no le gusta que su esposa haga publicaciones en redes sociales, un comportamiento celópata.

Así mismo, internautas recordaron aquel momento en el cual, Jennifer López, una de sus antiguas esposas, publicó en su autobiografía que sentía miedo de Marc Anthony, pues era muy “controlador”.

“Era uno de esos momentos en los que estás asustada, pero no puedes gritar, miré a Benny y a mi madre, y pronuncié aquellas palabras: ‘no puedo seguir con Marc’. Después rompí a llorar”, revela en su libro.

Lo más sorprendente de todo es que, Nadia Ferreira ha dejado de postear publicación como ella solía hacerlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos