Celebs

¿Por qué la influencer Tammy Parra es tendencia en redes?

La influencer Tammy Parra se volvió tendencia luego de postear un video tras descubrir la infidelidad de su ex

Tammy Parra

Tammy Parra es una influencer dedicada a promover su marca cosmética TammyLashes. Actualmente cuenta con 2,2 millones de seguidores en Instagram y más de 10 millones en Tik Tok.

La influencer se volvió tendencia cuando posteó un video de su tan soñado viaje a París con su ex Omar Núñez. Tammy se llevó una sorpresa cuando descubrió que el viaje no era únicamente por su cumpleaños sino que Omar le pidió matrimonio.

Sin embargo, días de después de haber hecho público su compromiso, a Tammy le llegaron diversas capturas como pruebas de la infidelidad de su ex. “Obviamente al principio yo creí que era un fotomontaje pero luego empezaron a salir mas pruebas y ya fue demasiado”, dice.

Recomendados

@tammy.parra

Respeto y sororidad💜 solo eso pido

♬ sonido original - Tammy Parra

Los mensajes en apoyo a Tammy no se hicieron esperar “no soy tu seguidora, Tammy, pero tu dolor es mío también, ninguna mujer merece ese tipo de desilusión, eres una mujer valiente y saldrás adelante”, comenta una mujer que entiende su sentir.

Ante lo sucedido su ,madre se pronunció para decirle que está presente en su dolor con lo que Tammy se mostró agradecida luego de regresar sola a casa en México de su viaje de ensueño.

“Me quedo con la tranquilidad de que yo di mi 100%, di mi lealtad, di mi respeto, pero sigo en shock de cómo un hombre puede olvidarse de su pareja y su futuro tan rápido”, finaliza Tammy.

Mamá de Tammy Parra. Foto: captura de Instagram.

Te puede interesar:

¿Quién es Andy Caballero? la joven que reveló la infidelidad a Tammy Parra. Estas fueron sus pruebas

Canciller de Ecuador lamenta la actitud de Argentina en fuga de exministra

Tags

Lo Último


Te recomendamos