Celebs

Eduardo Palomo y Edith González viven en sus hijos: son sus clones y estas fotos lo prueban

Ambos protagonizaron una de las telenovelas más queridas de los 90 y sus hijos son su vivo retrato

Eduardo Palomo y Edith González
Eduardo Palomo Eduardo Palomo y Edith González protagonizaron Corazón Salvaje (Televisa)

Eduardo Palomo y Edith González protagonizaron Corazón Salvaje, una de las telenovelas más queridas de los noventa. La historia narraba el triángulo amoroso entre Mónica (Edith González) y Aimée (Ana Colchero), con el hijo ilegítimo de un rico terrateniente, Juan del Diablo (Eduardo Palomo).

PUBLICIDAD

La telenovela gozó de altos índices de rating y desde entonces se ha mantenido en el corazón de los fans. Sin embargo también trae el recuerdo de la muerte de sus protagonistas. Eduardo Palomo falleció el 6 de noviembre de 2003 y Edith González el 13 de junio de 2019.

Aunque ya han pasado 20 años del deceso del actor, sigue siendo recordado como uno de los galanes de la pantalla chica, además de que ha sorprendido el gran parecido que sus hijos tienen con él.

¿Qué ha sido de los hijos de Eduardo Palomo?

Palomo falleció mientras se encontraba cenando en un restaurante ubicado en Los Ángeles. En medio de la cena, uno de ellos contó un chiste lo que hizo que el actor comenzara a reír para luego caer a causa de un infarto. El actor estaba casado con Carina Ricco, con quien tuvo dos hijos, Fiona y Luca.

Aunque durante mucho tiempo mantuvieron sus vidas en lo privado, poco a poco han comenzado a destacar pues ambos están dedicados al mundo del entretenimiento.

Por un lado, Fiona, quien actualmente tiene 25 años, se ha dedicado a estudiar actuación y modelaje. La joven ya ha brillado en series como Control Z y Outer Banks.

También compartió créditos con Mauricio Ochmann y Ana Claudia Talancón en la comedia romántica Qué Despadre.

Por otro lado, Luca Palomo, quien actualmente tiene 21 años ha sorprendido por su talento musical. También es imposible negar el gran parecido físico que tiene con su padre. Ambos jóvenes sin duda heredaron sus ojos y su sonrisa.

A diferencia de su hermana Fiona, Luca mantiene un perfil más discreto tanto en redes sociales como en los medios de comunicación pero en las fotos que comparte se puede ver que se ha convertido en todo un galán.

Constanza, la hija de Edith González que es su vivo retrato

Han pasado cuatro años desde que Edith González perdió la vida a causa de complicaciones derivadas del cáncer que le detectaron desde 2016 y el mundo del espectáculo y los fans siguen recordándola con gran cariño.

El tema del paradero de su hija Constanza Creel ha sido tema de conversación constante ya que mucho se especuló sobre con quién se quedaría, pues aún era menor de edad cuando la actriz falleció.

La actriz siempre fue muy celosa de su vida privada y hasta el último momento se encargó de cuidar la privacidad de su hija ya que quería que ella misma decidiera si quería aparecer o no al cumplir la mayoría de edad.

Ahora que su primogénita cumplió los 18 años, es que se ha mostrado cada vez más ante los medios, sobretodo cuando acompaña a su padre, el político Santiago Creel, a eventos oficiales.

Constanza Creel es el vivo retrato de Edith González. La joven posee una cabellera dorada como la de su madre así como unos ojos hipnotizantes.

Tags

Lo Último