Celebs

La ‘sorpresita’ que recibió Sebastián Caicedo al llegar a su apartamento, quedó sin palabras

El reconocido actor compartió lo ocurrido y los halagos no se hicieron esperar por parte de sus seguidores

Quién es la nueva pareja de Sebastián Caicedo, Juliana Diez

Sebastián Caicedo es un reconocido actor quien se ha destacado en distintas producciones, tales como: ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, ‘La quiero a morir’, ‘Padres e hijos’, entre otras. Sin dejar de lado, su relación con la también actriz Carmen Villalobos, sin embargo, después de 13 años juntos decidieron ponerle punto final a su unión.

El caleño suele ser muy activo en sus redes sociales y es que a pesar de las críticas que pueda llegar a recibir por su nueva relación con Juliana Diez, no solo se defiende, sino que también envía los mejores deseos para sus críticos. Sin embargo, en esta ocasión ni el actor ni su pareja resultaron ser los protagonistas.

Le puede gustar:

Recomendados

A lo largo del clip compartido Caicedo ingresa a su apartamento, pero en medio de esto se encuentra con papel higiénico regado por todo el suelo de su baño y algunas partes de su sala. Segundos más tardes, muestra a quien resultó ser el protagonista de lo ocurrido, su perro Capuccino, quien volvió a estar con el actor luego de una temporada junto a Carmen, su expareja, pues decidieron que él se quedaría con Sebastián.

Ante la inesperada situación Caicedo comenzó a preguntar: ¿Quién fue, quien hizo esto? Mientras que el pequeño canino se acercó con el fin de saludarlo y recibir cariño por parte del actor. Además, decidió interactuar con sus fans, indicando: “La seriedad ante todo, ¿se merece un castigo?

También puede leer: Andrés Parra y el mensaje sobre la soledad que hizo reflexionar a todos

Sin embargo, la molestia para Sebastián se habría esfumado en cuestión de segundos, pues más tarde se dejaron ver acostados juntos. Lo cierto es que el actor está en otra etapa de su vida, enfocado en cada uno de los proyectos laborales que se presentan, no solo en el mundo del entretenimiento sino que también, con su nueva faceta como empresario.

Sin dejar de lado, que se ha visto feliz y enamorado disfrutando con su pareja, Juliana Diez. Además, aseguró que lleva todo con calma, ya que el principal protagonista de su relación es Dios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos