TV y Series

Premios Oscar 2023: así fue como Jimmy Kimmel usurpó el lugar de Tom Cruise en ‘Top Gun’

El comediante y próximo conductor de la edición 95 de los Premios de la Academia sorprendió con un uniforme muy parecido al de Tom Cruise

Tom Cruise en ‘Top Gun Maverik’
Premios Oscar 2023: así fue como Jimmy Kimmel usurpó el lugar de Tom Cruise en ‘Top Gun’

La estrella de uno de los talkshows más emblemáticos de EEU, Jimmy Kimmel será por tercera vez el anfitrión a una de las galas más esperadas en el ámbito cinematográfico: la edición 95 de los Premios Oscar.

PUBLICIDAD

Y es que, luego de que en 2017 y 2018, el conductor de Jimmy Kimmel Live!, también fungió como maestro de ceremonias en tan esperada entrega de premios otorgados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés) y que realizará el próximo domingo 12 de marzo.

La vez en que Jimmy Kimmel ocupó el lugar de Tom Cruise en Top Gun

Todos saben lo controversial que puede llegar a ser Jimmy Kimmel, sin embargo, lo que muchos no esperaban es que se atreviera a realizar una parodia sobre la película nominada al Oscar, Top Gun: Maverick.

Y es que hace algunas semanas, el también productor dio a conocer que se convertiría en el conductor oficial de los Premios Oscar 2023 y lo hizo de la manera más original posible: tomó un traje de aviador al estilo de Tom Cruise y protagonizó un clip inspirado en esta obra dirigida por Joseph Kosinski.

(Kevin Kinter) ¿Quién será el presentador de los premios Oscar 2023?
89th Annual Academy Awards - Show HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 26: Host Jimmy Kimmel onstage during the 89th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 26, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images) (Getty Images)

Así, ambientado como en esta cinta, el presentador aceptó la misión de ser nuevamente el maestro de ceremonias de la próxima edición 95 de los Premios de la Academia. En este spot, aparece Kimmel junto Jon Hamm y Charles Parnell.

En uno de los diálogos, el conductor de televisión admitió que no esperaba que le hicieran esta propuesta sobre los Oscar, sin embargo, Hamm respondió: “Se lo hemos pedido a mucha gente antes que a ti” y asintiendo que varios candidatos como Whoopi Goldberg, Tina Fey, Jon Stewart, Chris Rock, Chevy Chase, y un niño vestido de pirata”, declinaron a realizarlo, añadió Parnell.

Entonces fue idea de ABC, el canal de TV que transmite la gala de manera oficial, que les encomendara la misión de “encontrar a un presentador que sea imperturbable e imposible de abofetear”, a lo que Jimmy respondió: “Qué bien, porque soy incapaz de recibir una bofetada. Lloro un montón”.

¿A qué Premios Oscar está nominada Top Gun: Maverick?

Luego de que Jimmy Kimmel hiciera de Top Gun: Maverick una parodia para anunciarse como presentador de la próxima edición de los Premios Oscar, hay que destacar que esta cinta es considerada como una de las mejores por el público y también ha conquistado a la crítica especializada.

La película protagonizada por Tom Cruise se encuentra nominada dentro de seis de las categorías más importantes: Mejor película, Mejor guión adaptado, Mejor montaje, Mejor sonido, Mejor canción original y Mejores efectos visuales.

Tags

Lo Último