TV y Series

Las 5 películas y series más imperdibles que llegan a Netflix este marzo 2023

Hemos preparado un maratón especial para ti.

Películas Netflix marzo 2023
Películas Netflix marzo 2023 Prepárate para estos grandes estrenos (Netflix)

Como cada mes, Netflix ya tiene preparado un montón de películas y series que debemos ver sí o sí este marzo 2023 por sus impactantes historias que prometen impactarnos.

PUBLICIDAD

Las novedades de este mes están cargadas de todos los géneros, que van desde el suspenso hasta la acción, así como series que traen nuevas temporadas y largometrajes que buscan derrocar a las grandes producciones de la plataforma.

Pero, ¿cuáles son las películas y series más imperdibles en Netflix durante marzo 2023?

You

La historia de Joe y sus obsesiones regresa para una cuarta temporada que se dividió en dos: la primera parte fue estrenada el 9 de febrero, pero se acabará la espera para la segunda parte porque estará disponible a partir del 9 de marzo en Netflix.

Luther

Luego del 10 de marzo podremos disfrutar de la película Luther, protagonizada por Idris Elba, y que ha generado mucha expectativa en su entorno por la calidad actoral del artista y ser la historia de un detective atormentado en búsqueda de un asesino serial.

Soy Georgina

Y si de continuaciones esperadas se trata, Soy Georgina llegará nuevamente para complacer a los fans de la socialité con un reality show que muestra el lado más real de ser la esposa de una estrella como Cristiano Ronaldo, madre de 5 niños, influencer y empresaria. Marca el 24 de marzo en la agenda.

Misterio a bordo 2

Es la segunda entrega de la comedia de Adam Sandler y Jennifer Aniston, quienes se llevaron todas las risas en la primera entrega al interpretar a una pareja acusada de asesinato durante un crucero vacacional y que hacen las veces de detectives para hallar el culpable. Ahora, luego de 31 de marzo, se verán inmersos en un conflicto internacional cuando su amigo, es secuestrado en mitad de su fastuosa boda.

MH370: El avión que desapareció

Entre las series, ya queremos que llegue el 8 de marzo para desentrañar este misterio, pues se centra en lo ocurrido en 2014, cuando un avión con 239 personas a bordo desaparece de todos los radares.

Tags

Lo Último