Celebs

¡Toca vender los riñones! Este es el inalcanzable precio que cobra Shakira y Karol G por un show privado

Si alguna vez te preguntaste cuánto cobra Shakira por cantar en tu fiesta de cumpleaños. Esto debes ahorrar para que se haga realidad

Este es el inalcanzable precio que cobra Shakira y Karol G por un show privado

Como sabemos, cantantes y grupos musicales son contratados para shows privados para cumpleaños, graduaciones o hasta matrimonios. Si alguna vez te preguntaste cuánto cobra Shakira o Karol G, artistas del momento, para que interpreten varios éxitos en tu fiesta, debes saber que se necesitará mucha plata y aquí te lo contamos.

Shakira

La agencia Degy Entertainment dio a conocer que hace años la artista colombiana solía cobrar de 300.000 a 500.000 dólares por dos horas. Ahora, debido a que es la estrella del momento, la intérprete de “Te Felicito” cobra 300.000 dólares por una hora de concierto, aunque no se especifica la cantidad por un show privado.

Karol G

El medio AS de Colombia, indicó que la artista urbana Karol G, quien recientemente sacó un tema con Shakira, cobra 100.000 por concierto. Pero, se desconoce, si la cantidad subiría si se tratase de un show privado.

Recomendados

Otros cantantes de reguetón:

El youtuber JOVN Music publicó un video de cómo contactó a las agencias de varios artistas del género urbano vía correo electrónico, con el único fin de conocer cuánto cobrar por presentarse de 30 minutos a una hora en un baile de debutantes, evento que suele ser realizado por adolescentes de 16 años de las clases sociales más altas de Estados Unidos.

Wisin & Yandel

Imagen

El equipo de trabajo informó que los conocidos cantantes de música urbana cobran 500.000 dólares.

Farruko

El cantante mostrará su nueva imagen ante sus fans mexicanos

Una suma de 50.000 dólares es lo que cobra el equipo del cantante y rapero Farruko. Lo positivo es que también incluye todos los gastos.

Nicky Jam

Nicky Jam

La agencia del intérprete del puertorriqueño informó que se debe pagar al cantante 450.000 dólares para un show privado. Eso sí, en ese monto están incluidos todos los gastos.

Zion y Lennox

El dúo puertorriqueño cobra un total de 250.000 dólares. Sin embargo, también se deben considerar estos detalles: 24 boletos coach, tres boletos de primera clase, hotel y viáticos, chófer y transporte local, visa (de ser necesario) y prueba de la COVID-19.

Tags

Lo Último


Te recomendamos