Espectáculos

Nadia Ferreira y las fotos donde usó el fucsia de forma elegante

La modelo le aporta elegancia y glam a looks coloridos.

Nadia Ferreira deleita con sus looks.

Nadia Ferreira es de las mujeres famosas más comentadas del momento tras llegar al altar el pasado 28 de enero con Marc Anthony y anunciar su embarazo con el salsero a solo días de haber sellado su amor.

La modelo de 23 años se ha convertido en toda una referencia de la moda con los distintos outfits que presume en sus redes sociales, tras algunos de sus viajes o al acompañar a su esposo a sus conciertos, con los cuales marcan tendencia rápidamente.

Nadia es sinónimo de belleza, elegancia y glamour, así lo remarca con prendas que van de casuales a elegantes, además, de los distintos accesorios con los que suele acompañarlos.

Recomendados

Los look fucsia de Nadia Ferreira

Los colores alegres son de los preferidos de la paraguaya, los cuales resaltan por su color de piel. El fucsia es uno de ellos, pues en más de una oportunidad ha mostrado prendas en esta tonalidad con las que deslumbra en sus postales.

Vestido glam

Durante uno de sus viajes por Milán, con el boricua lució un vestido largo en color fucsia, con aberturas a la altura de las cinturas y contaba con un corte en el lado derecho. El outfit lo acompañó con sandalias rosa que brillaban gracias a su pedrería.

Traje de baño

Nadia es muy activa en sus redes sociales por lo que suele compartir cada uno de sus momentos de disfrute, por lo que los trajes de baño no faltan en su feed.

Este bikini enterizo se robó todas las miradas al lucir como toda una Barbie. La pieza resaltaba sus curvas y tenía un llamativo cinturon en color celeste que acentuaba su cintura.

Outfits sastreros

La elegancia es de los adjetivos que más sabe presumir la ex Miss, por lo que los trajes sastreros no faltan en su closet y debe contar con piezas de distintos colores como este fucsia que cautivó con plumas en sus mangas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos