Espectáculos

Carlos Rivera desnuda su alma y acepta sus errores en ‘Sincerándome’

El artista de 36 años estrenó este 17 de febrero su álbum, con el que sacó todos sus miedos y mostró su lado más humano

Carlos Rivera estrena "Sincerándome"
Carlos Rivera estrena "Sincerándome" Instagram. @_carlosrivera

El cantautor mexicano Carlos Rivera dejará ver todas sus verdades este viernes 17 de febrero con el lanzamiento de su séptimo álbum que llamó Sincerándome, que contiene 10 temas escritos, algunos a lo largo de su carrera musical y que jamás se atrevió a publicar por temor a las críticas y su falta de seguridad.

PUBLICIDAD

Es uno de sus discos más emotivos y profundos, que muestra las verdades que debió ocultar para complacer a los demás. El sencillo homónimo al nombre del disco es realmente revelador.

“Hay veces que quisiera rebelarme, mandar a medio mundo a otra parte, a todo es soportar su hipocresía. Yo voy sincerándome. Quisiera ser un poco menos complicado, pero no es fácil cargando mi pasado, tampoco creas que es fácil pensar que lo que tienes pueda acabar si tanto te ha costado llegar”, es parte de la letra de la canción, cuyo video lo estrenó este jueves 16 de febrero.

Grabar este clip lo conectó con sus emociones, al punto lloró. Contó al periódico mexicano El Universal: “Son cosas que los artistas siempre nos guardamos porque piensas que la gente no debería de ver. Para mí es el video perfecto porque muestra ese contraste: es una toma completa sin parar que no tiene nada de bonito, en cuanto a estética, porque la belleza está en lo que está ocurriendo por eso luego hicimos el video en las calles de Roma”.

Carlos además juntó su voz con Carlos Vives, Melissa Robles, Carín León y Edén Muñoz y Nahuel Pennisi, para darle color a los temas Te soñé, Un viaje a ninguna parte, Alguien me espera en Madrid y Mi niña linda.

La estrella musical confesó que Siempre estaré aquí lo escribió antes de dejar su casa para entrar al programa La Academia, hace 19 años. En el 2011 escribió Alguien me espera en Madrid, tras el éxito que consiguió en España. Mientras que Sincerándome nació en medio de la tristeza que le causó recordar el pasado en medio de una gira.

El artista aprovechó su álbum para demostrarle el amor a su esposa Cynthia Rodríguez, con quien se casó a mediados del 2022, tras un discreto noviazgo: “A quien más reconocimiento le doy por quién soy ahora y por ser mi inspiración, no sólo en canciones sino en cómo ser una mejor persona es a mi mujer, Cynthia”, manifestó para el diario El Universal.

A través del tema La Carta le expresa su gran amor, y es que la pareja anhela tener hijos, pero se están tomando todo con calma.

“Tenemos ese deseo (de ser padres), pero también tenemos paciencia y esperamos que pase cuando tenga que ocurrir, por ahora estamos muy contentos”, aseveró el cantante de 36 años. Ahora están enfocados en sus carreras, pero sin dejar de mirar su meta como familia.

Tags

Lo Último