Espectáculos

Así Mayrín Villanueva demostró que madre es la que cría con amor y no la que engendra

La actriz ha demostrado que no necesita un vínculo sanguíneo para amar a sus hijastros.

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina comparten junto a sus hijos.
Mayrín Villanueva cuenta con una linfa familia junto a Eduardo Santamarina. Foto: Instagram @mayrinvillaneva

Mayrín Villanueva ha formado una linda familia junto a Eduardo Santamarina con quien aprendió que también se puede amar a los hijos que no son propios. Ella ha roto el mito de las madrastras malvadas al tener una linda relación con Roberto Miguel y José Eduardo, los gemelos que su esposo tuvo con Itatí Cantoral.

PUBLICIDAD

La actriz se casó con Santamarina en 2009 luego de enamorarse durante el rodaje de la telenovela Yo amo a Juan Querendón, con la que traspasaron la ficción y llevaron su amor a la vida real. Actualmente, son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.

Ambos habían tenido matrimonios fallidos antes de iniciar su romance. Eduardo se divorció en 2002 de Ítati luego de algunos rumores de infidelidad. Por su parte, Mayrín se separó en 2008 de Jorge Poza con quien tuvo Romina y Sebastián.

Así es la relación de Mayrín Villanueva con sus hijastros

Villanueva y Santamarina tuvieron a su hija Julia, quien llegó para completar la familia junto a los hijos de cada uno, quienes han logrado una relación bastante familiar.

Y es que la artista se ha dedicado a sus hijastros al igual que los hace con sus hijos y cada tanto se les puede ver compartir juntos algunas festividades especiales o dedicarse mensajes de amor en sus redes sociales.

Mayrín se ha ganado el título de madre amorosa no solo con sus hijos, sino con los de su esposo quienes aseguran que es una madrastra estrella. Ella ha demostrado que no necesita un vínculo sanguineo para amar a los hijos de su esposo como si fueran de ella.

“Los amooooo!!!! Gracias por regalarme tantas risas , y significado a mi vida!!”, les dedicó en una publicación donde aparecen cada uno de sus hijos compartiendo viajes y lindos momentos.

Por si fuera poco, Villanueva mantiene una buena relación con Cantoral lo que los convierte en una familia comprometida en ser felices y superar las diferencias del pasado por el bienestar de sus retoños.

Tags

Lo Último