Celebs

Shakira: la salud de su padre y Hacienda le roban la sonrisa tras su cumpleaños

William Mebarak sería operado este lunes, pero pospusieron la cirugía por motivos médicos.

Shakira

A Shakira le duró poco el festejo de su cumpleaños, que por primera vez 12 años, lo celebró desde la soltería y con sus dos hijos, tras la ruptura con Gerard Piqué. Ahora la cantante se enfrenta de nuevo a la angustia y el dolor, pues su padre William Mebarak recayó en su salud y será operado nuevamente este lunes 6 de febrero.

El progenitor de la cantante, de 91 años, deberá someterse a una cirugía, según contó la periodista Silvia Taulés en Vanitatis. El procedimiento se realizará en una clínica privada de Barcelona.

Sin embargo, durante la mañana de este lunes trascendió que el procedimiento quirúrgico fue pospuesto por “por motivos estrictamente médicos”, de acuerdo con una publicación del diario español La Vanguardia.

Recomendados

Se recuerda que el papá sufrió una caída estrepitosa el año pasado, que le causó daños neurológicos, por lo que fue derivado directamente al hospital.

Ese día la ambulancia llegó a la casa de la artista y el mundo entero pensó que ella estaba sufriendo un ataque de ansiedad, puesto que días antes había anunciado su separación de Piqué, quien la engañó con una mujer más joven que ella.

Desde entonces la compositora compartió con sus seguidores la evolución médica de su padre, quien además también, presuntamente, padece de Alzheimer, ya que durante su cumpleaños 91, no reconoció a su propia hija, quien le cantaba dulcemente.

También divulgó los momentos en que ella lo ayudaba en su rehabilitación.

La salud de su papá ha sido una de las razones por la que la intérprete de “Dónde están los ladrones” aún permanece en España, ya que en el acuerdo que ella y Piqué firmaron, se estableció que ella vivirá en Estados Unidos con sus dos hijos y partiría hacia América la primera semana de enero.

Sin embargo, por el delicado estado de salud de su padre, debía contratar un avión ambulancia, pero se desconoce si no pudo o le aconsejaron que no lo hiciera.

Ahora ella espera que sea a mediados de año, cuando Milan y Sasha terminen las clases y su papá esté más estable que ella pueda hacer su nueva vida de soltera en Miami.

Hacienda tras los pasos de Shakira

Por porta parte se conoció que Hacienda sigue investigando a la colombiana para demostrar que ella sí ha vivido en suelo español como para que declare en tema tributario, por lo que está investigando cada paso que ha dado en los últimos años.

Un trabajo del diario La Sexta, señala que habrían desenmascarado con pruebas a la artista, ya que se está recopilando toda información de que ella vivía en Barcelona y la razón sería por su estilista, según Teulés.

La comunicadora señaló que “la cantante va a un centro de estética, frecuenta un gimnasio muy conocido y hace clases dirigidas de zumba donde le ven sus compañeras. Hacienda examina su matriculación en un centro deportivo al que se desplaza Equipo de Investigación”.

Ahora realmente la músico estará muy ocupada en resolver sus asuntos más personales, en los que Piqué y Clara Chía no tienen cavida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos