Espectáculos

No solo Clara Chía tendría arreglos estéticos: fans señalan los supuestos cambios de Piqué

Al parecer el exfutbolista también ha apostado por cirugías para mejorar su aspecto físico.

Piqué y Clara Chía llevan más de un año juntos.

Gerard Piqué celebró sus 36 años este 2 de febrero en medio de una rutina diaria bastante tumultuosa luego de su separación con Shakira y su infidelidad con Clara Chía Martí.

El español ha sido criticado duramente por los internautas luego de quedar al descubierto los desplantes y mentiras que le hizo padecer a la colombiana, por lo que ha quedado en medio de un huracán y a diario enfrenta el acoso de la prensa.

Su novia se ha llevado la peor parte al pasar de ser una completa desconocida a la más señalada del mundo, por su noviazgo, al punto de no poder ir ni a hacerse un retoque estético, pues es grabada y fotografiada.

Recomendados

Al igual que Clara, aseguran que Piqué también tiene sus retoques

Luego que el paparazzi Jordi Martin confirmara que la joven de 23 años asistió a un centro estético para mejorar su aspecto físico, muchos usuarios de internet aseguran que ella no es la única que ha buscado ayuda.

Al parecer el exfutbolista no tiene las mismas facciones que hace unos años atrás y aunque muchos no lo han notado al mirar fotografías durante su juventud resulta notorio

Luego de su paso por el Manchester United y su llegada al F.C. Barcelona el ex de Shakira sintió la necesidad de hacerse un pequeño retoque en sus orejas para reducir su tamaño.

En aquel entonces era más delgado y solía ocultarlas con su larga cabellera, para que no sobresalieran. Sin embargo, el cambio le ha sentado muy bien al presidente de la Kings League.

Aunque este ha sido el retoque más notorio lo cierto es que Piqué cuenta con el dinero suficiente para realizarse algunos más y también a Clara, quien comienza a visitar con más frecuencia los salones de belleza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos