Celebs

“La prueba de la verdadera amistad”, Carlos Vives hizo llorar a Shakira con su regalo

La cantante fue captada por la cámara y lo conmovida que estaba por un solo video que le conmovió todo

Carlos Vives “tiene la llave del corazón " de Shakira y así se rindió ante ella

Shakira está cumpliendo 46 años y muchos de sus amigos y colegas no han perdido la oportunidad de hacerle llegar sus mensajes de amor, recordándole lo importante que es la colombiana para la vida de todos. Sin embargo, Carlos Vives acaparó toda la atención por el hermoso detalle que le dio a Shakira.

Lea también: A Shakira le llegó un pastel con la cara de Piqué a su casa , en pleno cumpleaños

Sin duda, no parece ser un cumpleaños común y corriente, sobre todo porque todos los periodistas están en su casa y quieren saber cómo celebrará, ahora que Piqué no está a su lado. Han llegado sus amigas más cercanas con globos y decoraciones para festejar el gran día de Shakira y por lo que parecía, será una gran noche.

Recomendados

Pero definitivamente, lo que más conmovió en redes sociales y a la misma cantante, fue el regalo que le dio Carlos Vives a la colombiana. Los dos cantantes se reunieron a través de una videollamada y Carlos le mostró un video que parece una canción entera, en donde aparece una dramatización de su vida, con su papá, una máquina de escribir, una mujer igualita a ella cuando estaba empezando en la música y su guitarra.

La canción dice más o menos así “encuentro un cuaderno y una diosa de cristal, al señor de las gafas oscuras y te vuelves al espejo para poder empezar, tu sonrisa se confunde con la luna”, ante esto, Shakira no pudo evitar llorar como una niña pequeña, sin poder creer lo que está viendo.

Lea también: Carla Giraldo apareció en ‘Día a Día’ y confesó cómo bajó de peso

El regalo terminó con un tierno mensaje de Vives, “Feliz cumpleaños Currambera Te queremos ¡Que la vida traiga felicidad para ti y para los tuyos”

No es sorpresa, pues Carlos y Shakira tienen una amistad única e irrepetible, además que él ha estado para ella durante todo este tiempo de separación.

“Regalazoooo. Los mejores ombeeee. Que sean eternos y siempre más música” “El verdadero significado de la amistad” fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos