Celebs

Jorge Salinas aún siente mariposas en el estómago al ver a Elizabeth Álvarez

El actor intenta mantener a salvo a su familia de todos los señalamientos que ha recibido en las últimas semanas

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez tienen ya 10 años de casados

Jorge Salinas se ha mantenido envuelto en una gran polémica por la filtración de fotografías que evidenciaron una supuesta infidelidad con su exnutrióloga, luego de que negó las acusaciones, su relación con Elizabeth Álvarez estaba siendo observada constantemente, por lo cual el famoso actor de telenovelas decidió hablar al respecto.

También te puede interesar: Jorge Salinas responde a los rumores de infidelidad

Jorge Salinas hizo una aparición en Univision como parte de una entrevista, por lo cual aprovechó el momento para expresar su vulnerabilidad ante el escándalo que ha protagonizado, puesto que las declaraciones por parte de su exnutrióloga Anna Paula aún continúan.

Anna Paula Castillo dijo que desde la foto no ha sido fácil estar en la calle y la señalen con el dedo acusador

Jorge Salinas habla de su relación con Elizabeth Álvarez

El actor permaneció en silencio durante varios días luego de que comenzó a ser señalado, pero fue hasta la conferencia de prensa por su interpretación en la novela ‘Perdona nuestros pecados’ que decidió hablar, misma en la que negó cualquier infidelidad a su esposa Elizabeth.

Recomendados

Esta vez durante la entrevista explicó que no le interesa lo que sigan diciendo de él, ya que simplemente espera que todos los rumores y señalamientos no lleguen a afectar directamente a su familia.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez con sus hijos

Asimismo, señaló que su matrimonio con la actriz Elizabeth Álvarez permanece en buenas condiciones, ya que al menos Jorge sigue experimentando fuertes sentimientos por su esposa, tal como ocurría al inicio de la relación.

“Esa emoción de las mariposas en el estómago, porque sí pasa, las veces que lo siento cuando veo a mi esposa” dijo Jorge Salinas.

El amoroso mensaje de Jorge Salinas a Elizabeth Álvarez por su “paciencia”

Finalmente destacó que los errores que cometió han sido por falta de inteligencia emocional, pero que cada día sigue aprendiendo de los mismos para ser una mejor persona para su familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos