Celebs

El Piqué mexicano: Mientras Gabriel Soto “salva” su relación, Geraldine brilla como Shakira

Mientras Gabriel Soto busca desmentir los rumores de ruptura con Baeva, Geraldine Bazán se muestra más sexy que nunca

En medio de los rumores de separación, Gabriel Soto e Irina Baeva sorprendieron con una fotografía en la que aparecen abrazados frente a la puesta de sol. Los famosos tenían varios meses sin compartir publicaciones juntos, además de que cada quien había estado trabajando por su cuenta sin motrar rastro del otro, con lo que desataron teorías de un distanciamiento.

La imagen habría sido tomada en Cozumel, donde aparentemente tomaron un descanso del escrutinio público. Irina Baeva fue quien la publicó, agregando un corazón en la descripción como señal de que seguían juntos.

En redes sociales las opiniones se dividieron entre quienes aplaudieron su amor y quienes siguen sospechando que “están fingiendo” para mantener una imagen. Y es que mucho se ha dicho de una supuesta relación de Soto con la actriz Sara Corrales, con quien trabaja actualmente en la telenovela ‘Mi camino es amarte’

La polémica y los chismes que ha desatado el actor lo han llevado a ser llamado “el Piqué mexicano” ya que los fans no olvidan que dejó a Geraldine Bazán por Irina Baeva, destruyendo también su hogar.

Mientras la polémica del actor continúa, Geraldine Bazán parece estar viviendo su mejor momento.

Su sonrisa y brillo en los ojos son prueba de ello.

Al estilo Shakira, Geraldine Bazán ha aprovechado el escándalo de un ex tóxico para renovarse y demostrar que está lista para triunfar. Por supuesto en sus últimas publicaciones se leen mensajes como “una verdadera Rolex”. “Mientras tú eres un Rolex, Soto se conforma con puro Casio”. “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”. “Como la canción de Shakira: le quedaste grande a tu ex”.

Para la actriz de ‘Corona de lágrimas’ las adversidades no son raón para rendirse, con lo que ha dado grandes lecciones de amor propio y fortaleza a todas aquellas mujeres que han vivido una separación.

Bazán ha estado sorprendiendo en sus redes sociales con fotos en las que desborda seguridad, luciendo más sexy que nunca. “A esta bella mujer le va bien en la vida, porque es buen ser humano, buena Madre e hija. La vida le tiene cosas bellas”. “Hermosa bella más empoderada que nunca le quedó muy bien el divorcio, esta más fresca libre y más bonita”. “Lo que perdió Gabriel, una mujer inteligente, bella, trabajadora, fuerte. Y estás más hermosa que nunca”. “Saliste triunfadora a pesar de lo que tuviste que vivir, la vida te ha premiado por ser un gran ser humano, madre , hija , hermana, amiga, esposa y muy profesional”. “Eres una mujer admirable @geraldinebazan Dios te conceda todos los anhelos de tu corazón”, expresan sus fans.

Desde su ruptura con Soto, Geraldine ha sido cuestionada constantemente sobre lo sucedido y ahora que este presuntamente dejó a Baeva por Sara Corrales, el acecho de la prensa se ha reforzado.

Geraldine ha sido firme con no mencionar nada de él sin embargo, sabe que debe mantenerse diplomática porque es el padre de sus hijas.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último