Celebs

“No creí que fuera él”: Robert Downey Jr y la razón por la que cambió drásticamente de look

El actor interpretará varios personajes dentro de la misma serie

El actor Robert Downey Jr. está en pleno rodaje de El simpatizante (The Sympathizer), la nueva serie de HBO que aún no tiene fecha de estreno.

Recientemente se filtró una foto del actor, quien le dará vida a numerosos antagonistas en la misma serie, y sus fans quedaron sorprendidos del cambio tan radical.

En la fotografía, tomada en Los Ángeles y publicada por el New York Post, la gran estrella del Universo Cinematográfico Marvel luce un aspecto completamente irreconocible.

Recomendados

Pelirrojo y con ondas

Downey Jr. lució una peluca de cabello pelirrojo con ondas y grandes entradas.

Asimismo, vistió una camisa rosa con botones y encima un abrigo burdeo, lo que se complementaba con pantalones de tela azul y zapatos de vestir café.

“Ni siquiera creí que fuera él”, escribió uno de sus fans en Twitter.

Atrás quedó el galán que siempre aparecía completamente arreglado y perfectamente vestido para diversas ocasiones y papeles, especialmente en Iron Man, donde interpretaba a aquel multimillonario filántropo que, como por si fuera poco, también se desempeñaba como superhéroe, reseñó el portal Upsocl.

Varios papeles en una misma serie

La serie de HBO, El Simpatizante, es una adaptación de la novela homónima publicada por el novelista vietnamita-estadounidense Viet Thanh Nguyen en 2015, con la que se alzó con el premio Pulitzer de ficción.

El encargado de llevarla a la pequeña pantalla ha sido Park Chan-wook, quien en 2022 estrenó su última película, Decision to Leave.

Según DailyMail, la serie “contará la historia de un espía conocido como El Capitán que vive escondido en el exilio de EEUU tras finalizar la Guerra de Vietnam”.

“Lo poco que se conoce del espía es que se describe como ‘un hombre de dos mentes e identidades duales que está atrapado entre lealtades en conflicto, deseos contradictorios’”, agregan los productores.

El elenco también contará con Sandra Oh, Fred Nguyen Khan, Toan Le, Vy Le, lan Trong, Kieu Chinh y Nguyen Cao Ky Duyen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos