Celebs

Clara Chía le compró regalos a Sasha, pero sería la realidad de su relación

El pequeño de los hijos de Shakira está cumpliendo años, pero ¿aceptará el regalo de Clara Chía?

El mes de enero fue muy especial para Shakira y Gerard Piqué, pues los dos estarían con tan solo una semana de diferencia, festejando los cumpleaños de sus dos hijos Milan, de 10 años, y Sasha quien hoy está cumpliendo ocho.

Como es de esperarse, la orgullosa mamá ‘loba’ haría de todo para que sus hijos vivieran su día especial, lo mejor posible, haciendo los preparativos necesarios para que todo salga perfecto y sus pequeños vivan una experiencia inolvidable con algunos de sus parientes y amigos más cercanos.

La duda, que no deja de mantenerse en el aire, es sobre, si Piqué seguirá manteniéndose en ese contacto cero con Shakira y evitará a toda costa cruzarse con ella o si, de una vez por todas, los dos mantendrían una relación pacífica, aunque sea por los días de sus hijos.

Recomendados

¿La repudia? Así sería la relación que lleva Clara Chía Martí con Sasha Piqué

Además de la controvertida fotografía que Gerard Piqué subió a su feed de Instagram, el futbolista fu captado en un centro comercial buscando lo que parece ser un regalo para el mejor de los Piqué Mebarak, pues estaba en un espacio donde vendían videojuegos en Barcelona.

Lo que causó controversia es, que no fue visto solo, pues ya son cada vez más las veces que Piqué es captado con Clara Chía Martí, además la sorpresa fue cuando ella también estaba escogiendo un regalo para el pequeño, esto porque se sabe que ella tiene prohibida la entrada a la casa de Shakira, además de que los rumores apuntan a que no hay una buena relación entre ella y Sasha.

Medios apuntan a que la separación de Piqué y Shakira pudo tolerarla un poco mejor, Milan, quien mantiene el contacto con su padre por su afición a los deportes, pero caso contrario, Sasha, al ser tan unido a su madre, el pequeño, parece no tolerar a la joven de 23 años.

Esta información se conoce gracias a una serie de videos que demostrarían que el pequeño oculta su enorme sonrisa cuando está cerca de su padre, y, pero cuando ve a la colombiana, su mundo se le ilumina cada vez que está con ella, por lo que esto podría ser la principal causa de que el niño no acepte a Clara Chía y, por el contrario, tenga cierta aversión hacia ella e incluso se habría negado a entrar a la casa de sus abuelos solo porque ella se encontraba ahí.

Recordemos que si bien, el ex jugador del Barça podría intentar que sus hijos se acerquen a su nueva pareja, Shakira busca que este contacto se reduzca a cero, siendo esa una de las principales razones por las que está a unos meses de mudarse, para alejarlos de toda la controversia y sobre todo de Clara Chía y la familia de Piqué.

Tags

Lo Último


Te recomendamos