Celebs

Mira el tweet que Piqué publicó sobre Shakira hace 10 años y ahora se hizo viral por la ironía

Eran los tiempos en que estaban enamorados. Ahora los envuelve el conflicto.

Es un mensaje de cuando iniciaban su relación

Las publicaciones en redes sociales se comportan como pensamientos en voz alta, y si cambias de modo de pensar, esas ideas se quedan allí para siempre.

Es por eso que, altes de poner una letra en una caja de comentarios, es bueno pensarlo unas cuantas veces, ya que el tiempo puede cambiar muchas condiciones y puntos de vista.

Pero los sentimientos no se ocultan y para el año 2012, la cantante colombiana Shakira vivía su mejor momento amoroso con el futbolista español Gerard Piqué. Así que ambos no ocultaban nada de su armónica relación. Nadie podía pensar que ese ciclo llegaría a su fin, pero así es la vida, incluida la de los famosos.

Recomendados

El tweet para el recuerdo

“Despertarse por la mañana con la música a tope, bajar al comedor y ver cómo está bailando tu mujer, no tiene precio”, fue lo que escribió el jugador hace una década.

Como se sabe, esta pareja se conoció en el año 2010 en el marco del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, donde ella era la encargada de cantar el tema oficial del evento. Previo al evento, ella estuvo en Madrid, donde se vio por primera vez con el deportista. “Yo iba a cantar en Rock in Rio y luego me iba a Sudáfrica y él estaba también a punto de irse a Sudáfrica. Y bueno fue la primera vez que nos vimos”, llegó a contar la cantante de Waka Waka.

Por suerte para ambos, en ese mundial ganó España. Piqué recordó: “El primer día le dije que nos encontraríamos en la final; yo siempre valiente. Ella cantaba el himno del mundial en la ceremonia y yo daba por sentado que jugaríamos ese partido. Y llegamos al Mundial y empezamos perdiendo el primer partido. Pero bueno, al final ganamos”.

Poco después Shakira tuiteó una foto de ella con Piqué y anunció oficialmente la relación: “Les presento a mi sol”, reseñó CNN.

“Barbaraza”

Ahora la situación es muy distinta y, aunque la pareja ha pedido respeto y privacidad por la situación, la canción “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú” en nada parece considerar que en el centro del pleito están Milan y Sasha, hijos de ambos. Sin embargo, las redes celebran que la colombiana se cargue de dignidad al cantar su dolor tras descubrir que el jugador le fue infiel.

Lo último que se sabe de este lío lo publicó El Espectador y tiene que ver con el descaro con que Clara Chía empezó a ocupar los espacios que también frecuentaba Shakira: “Según EsRadio, la novia de Piqué estuvo en varias ocasiones en la casa de sus suegros el verano pasado, vivienda que se encuentra justo al lado de la de Shakira, y se comunica mediante el jardín y la piscina”, citó.

“Precisamente, estuvo bañándose y disfrutando de los soleados días. No le importó lo más mínimo que la colombiana pudiese verla desde el balcón. Shakira vio esto como una provocación, por ello la ha puesto en el punto de mira de su canción”, reveló el medio.

Contenido relacionado

Ancianos bailan al ritmo del tema de Shakira y el video se hace viral

Queda impresionado al ver lo que había en una caja escondida en la pared

Tags

Lo Último


Te recomendamos