Celebs

Ancianos bailan al ritmo del tema de Shakira y el video se hace viral

Sucedió en España. El clip fue difundido también en la televisión. Desataron risas y comentarios.

Una escena muy divertida y pintoresca

Shakira y su más reciente lanzamiento siguen dando de qué hablar, pero esta vez por rebote, ya que la fama de la canción la están disfrutando otros: unos abuelitos.

Se trata de un grupo de adultos mayores que pasan el día en el centro de cuidados Luz de Luna, ubicado en Santander, España. El video dura 19 segundos, pero suficientes para enternecer las redes con las ocurrencias y el humor que le pusieron los involucrados.

Video muy animado

El clip suma más de 5 millones de reproducciones. El material no tiene muchas pretensiones, solo que los abuelos la pasaran diferente y hasta sus cuidadoras aparecen bailando y haciendo algo de “playback” de la polémica canción que Shakira le dedica al padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, luego de hacerse pública una vieja infidelidad y la consecuente separación de la pareja.

Recomendados

No es secreto que Shakira le saca punta a sus parejas y ex parejas. Con el hijo del expresidente argentino Fernando De La Rúa, Antonio, pegó varios éxitos: Día de enero, Suerte y Lo que más.

Este nuevo giro en su vida no iba a pasar desapercibido, y menos habiendo una tercera en discordia, con quien también ha trapeado el piso. Mientras, a Piqué y Chía no les queda más que aguantar el chaparrón y seguir con si vida, total, ya lo que está roto, roto se queda.

Echan agua

En una parte del clip, uno de los abuelos toma un vaso y salpica agua, mientras que su compañero hace la popular seña con el dedo que ya saben cuál es. Todo esto sucede mientras suena el tema que sale hasta en la sopa y que, además, ya tiene acusaciones de plagio.

El programa español Zapeando lo comentó en una de sus transmisiones y celebró su originalidad. Otros medios como La Sexta, reseñaron el momento que le ha ganado al centro de cuidados nuevos seguidores y buena publicidad.

Contenido relacionado

Su novio le pregunta la talla de ropa interior y se sorprende al descubrir por qué

Mujer sorprende practicando “snowboard” en bikini

Tags

Lo Último


Te recomendamos