Espectáculos

Vestido de Miss Tailandia hecho con materiales de la basura en homenaje a su familia

“Mi infancia transcurrió entre montones de basura y materiales reciclables. Este vestido fue confeccionado con materiales reciclados” dijo la candidata.

miss tailandia

La más reciente edición de los preliminares del Miss Universo ha dejado una anécdota para la historia del evento, una que involucró a Miss Tailandia y un increíble vestido que se alinea a la perfección con un tema tan de actualidad como el diseño de modas sustentable y la importancia de dejar cada vez una marca menor en el planeta.

A pesar de la impresión general que se tiene sobre las mujeres que participan en los certámenes de belleza, Miss Tailandia llamó la atención de los medios en todo el mundo luego de revelar el origen del hermoso vestido que utilizó en las preliminares del certamen más importante del mundo, el cual es evidencia de que la joven tiene los pies bien puestos sobre la tierra.

Miss Tailandia sorprende al mundo entero al usar un vestido hecho de materiales de la basura

El 11 de enero durante la 71ª competición preliminar del Miss Universo, la representante de Tailandia Anna Suengam-iam, dejó a todos los presentes boquiabiertos al llevar un vestido de gala llamado “vestido oculto de diamantes preciosos”, una creación de la marca Manirat y combina anillas de latas de bebidas y Swarovski.

Recomendados

“Mi infancia transcurrió entre montones de basura y materiales reciclables. Este vestido único fue confeccionado a propósito con materiales desechados y reciclados, concretamente con la lengüeta de lata, para presentar al universo que lo que muchos consideran sin valor en realidad posee su propio valor y belleza” escribió la modelo en su Instagram

“Este vestido se inspira en el entorno familiar de mi infancia” concluyó el mensaje de la mujer de 24 años, quien creció en un entorno muy pobre y cuya madre se dedicaba a recoger basura de las calles para mantener a sus hijos.

La nueva competencia preliminar del Miss Universo

Hay algunos cambios importantes con respecto a años anteriores en la competencia de belleza más importante del mundo, pues esta vez contará con tan solo 16 participantes, en vez de las 20 del año pasado y la ronda preliminar llevada a cabo en el Centro de Convenciones Morial de Nueva Orleans dejó ya a sus favoritas.

Si bien no se ha hecho pública las puntuaciones que el jurado otorgó a las participantes, ya suenan los nombres de las representantes de Colombia, Venezuela, Puerto Rico, India, Perú, Italia, Vietnam y Tailandia como las favoritas para la corona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos