Espectáculos

Clara Chía Martí pasó del odio a la lástima por estar con un hombre “inmaduro”

La joven de 23 años se hizo novia del exjugador cuando él aún vivía con Shakira.

Clara Chía Martí y Piqué los más rechazados.

El romance entre Clara Chía Martí ha sido de los más comentados y criticados desde que salió a la luz, al darse en medio de la relación que tenía el español con Shakira desde hace 12 años, por lo que ella quedó tildada como la amante y “robamaridos”.

Una avalancha de señalamientos le ha tocado vivir a la joven de 23 años, por lo que ha tenido que cerrar todas sus redes sociales por los comentarios de odio y comparaciones con la colombiana.

Clara es 10 años menor que Piqué y empleada de su empresa Kosmos, ambos se convirtieron en los más odiados del 2022, sin embargo, ella ha pasado de ser odiada a dar lástima a algunos internautas.

Clara Chía Martí y las razones por las que la compadecen

Tras conocer el romance de la pareja todos apuntaban a Shakira para mostrarles su apoyo ante las mentiras que sufrió por culpa del hombre con que el que estuvo viviendo, además, de tener que enfrentar el acoso mediático mientras intentaba proteger a sus hijos.

Sin embargo, conforme fueron pasando los meses ella logró empoderarse y convertir su dolor en éxito con sus últimos temas dedicados a su ex, mientras que Clara y Piqué siguieron sufriendo el acoso de los paparazzis y el odio de los internautas.

Pese a ello Piqué sigue usando su cuenta en Twitter y apareciendo en algunas entrevistas vía Twitch hablando de fútbol, de sus nuevos proyectos y hasta de algunos comics en medio de la avalancha personal que enfrenta tras perder a su familia, por lo que algunos seguidores lo han calificado como un inmaduro.

“Piqué ha pasado a ser él hombre que ninguna mujer quiere a su lado”, “Clara Chía ya no te odiamos, te compadecemos”, “No puedo creer que Shakira estuvo tanto tiempo con este hombre”, “Clara lo que da es lastima al fijarse en un hombre así”, “Que inmaduro puede llegar a ser Piqué, al punto de perder a su familia”, es parte de los comentarios que se leen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos