Celebs

A pesar de las críticas, Demi Moore posó sin maquillaje a sus 60 con orgullo y dio lección

La actriz se ha mostrado al natural en sus redes empoderando a las mujeres y mostrando que así también somos hermosas

Demi Moore posa sin maquillaje y da lección de amor propio a pesar de las críticas a su rostro

Demi Moore es una de las actrices más famosas y exitosas de Hollywood, que también se ha destacado como modelo y a sus 60 años luce fantástica.

Nadie puede creer que de verdad tenga esa edad, pues parece de 40 o menos, pero a pesar que luce divina, muchos la critican por su rostro.

Y es que aseguran que se ha excedido con las cirugías y ya no luce tan linda como antes, pero ella prueba que no le importa lo que le digan y presume su belleza al natural.

Recomendados

Te recomendamos: Demi Moore no desampara a Bruce Willis: así lo apoya en medio de su enfermedad y da lección

Demi Moore posa sin maquillaje y da lección de amor propio a pesar de las críticas a su rostro

Muchas famosas no se atreven a mostrarse al natural, sin maquillaje, ni filtros, pero Demi Moore constantemente se muestra así en sus redes sin importar que la critiquen.

La protagonista de G.I. Jane recibió sus 60 de la mejor forma, al natural, con un look muy casero con suéter oversize, el cabello suelto y al natural y sin una gota de maquillaje, empoderando a las mujeres.

También se ha mostrado al natural en esta época navideña, dejándose ver en pijama, con looks caseros, y sin una gota de maquillaje, mostrando sus arrugas con seguridad.

Así, Demi busca normalizar el lucir natural, y prueba que así también somos hermosas y nos vemos perfectas.

Te recomendamos: Una abuela “desquiciada”: Demi Moore y Bruce Willis tendrán a su primer nieto y no caben de emoción

“Qué mujer tan bella, no importa lo que digan de ella, es perfecta”, “no muchas se atreven a mostrarse así natural y ella lo hace, deberían admirarle por eso”, “gracias Demi por mostrarte como eres y darnos una gran lección”, y “mujer perfecta sin maquillaje, qué divina”, son algunos de los comentarios positivos que recibe.

Además, Demi también ha dejado ver sus celulitis en el abdomen y glúteos sin temor, probando que son normales, todas las tenemos, y no nos resta belleza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos