Espectáculos

¿Quiénes son las hijas de Pelé que lo acompañaron en los últimos momentos?

El mundo está de luto por perder a su leyenda más grande del balompié

Pelé
"¿Quiénes son las hijas de Pelé?"/ AP

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido en el mundo del fútbol como Pelé, falleció la tarde de este jueves 29 diciembre a sus 82 años. El equipo médico informó que el cáncer de colon con el que luchó por años le comenzó a causar problemas en los riñones y en el corazón. Por este motivo varios familiares regresaron a Brasil para estar cerca del futbolista. Incluso pasaron las festividades navideñas en el Hospital Albert Einstein, en Sao Paulo junto a él. De los siete hijos reconocidos de Pelé son cinco las hijas que lo acompañaron en sus últimos momentos.

PUBLICIDAD

La primera es Kelly Cristina Nascimento, a quien tuvo en su primer matrimonio Con Rosmeri dos Reis Choibi. Tiene 55 años actualmente y está casada.

Ella es quien lo acompañó en los últimos momentos según reseñaron medios internacionales. “Todo lo que somos es gracias a ti. Te amamos infinitamente. Descansa en paz”, señaló la mujer.

Kelly Nascimento
"Kelly Nascimento. Primera hija de Pelé"./ Twitter

Luego, está Celeste Nascimento. Actualmente tiene 26 años y, según se ha dado a conocer públicamente en redes sociales, la hija de Pelé no tiene pareja, ni hijos.

Kelly Nascimento
"Celeste Nascimento. Primera hija de Pelé"./ Twitter

Otras de las hijas del Rey del fútbol es Flávia Christian Kurtz Nascimento. Pelé la tuvo con Lenita Kurtz y según se conoce es una de las últimas hijas reconocidas.

Pelé
"Flavia Kurtz Nascimento. Última hija reconocida de Pelé"./ Twitter

Jennifer Nascimento es otra de las hijas de Pelé. Tiene 44 años actualmente y también es hija de Rosemari Dos Reis que fue el primer matrimonio del exjugador.

Pelé
"Jennifer Nascimento. Hija de Pelé"./ Redes Sociales

Finalmente tenemos a Sandra Regina Machado, quien falleció el 17 de octubre de 2006. La hija de Pelé tuvo dos hijos antes de partir de este mundo: Gabriel Felinto y Otávio Felinto.

Pelé
"Sandra Regina Machado. Hijas fallecida de Pelé"./ Twitter

Tags

Lo Último