Celebs

Es viral: Mira cómo este niño salvó a su mamá de una mala caída

La señora quedó colgada del techo. Su escalera había caído. Su hijo la “salvó”.

El niño, de 7 años de edad, actuó rapidísimo

Un pequeño que no tiene más de siete años salvó a su madre de una mala caída. La señora se encontraba haciendo algunos arreglos al techo de su vivienda cuando perdió el equilibrio sobre la escalera tipo tijera y ésta cayó al suelo.

La mujer quedó literalmente colgando de una viga, resistiendo con sus brazos mientras todo su cuerpo se balanceaba con las piernas en el vacío.

Su hijo pequeño, que estaba jugando cerca de allí, vio la escena y lejos de asustarse decidió a ayudar a su mamá lo más pronto posible.

Recomendados

Es un héroe

El video fue difundido por redes sociales por el usuario Dipanshu Kabra en su cuenta de Twitter @ipskabra y rápidamente escaló a los medios de comunicación, como por ejemplo Antena 3.

Mientras la mujer gritaba sostenida de la viga, el niño corrió hasta la escalera de trabajo e intentó levantarla. Poco a poco, luchando con el peso del objeto, el chico fue levantando la escalera mientras su mamá lo iba guiando.

En un momento, la escalera quedó al alcance de la mujer que de inmediato maniobró con sus piernas para agarrarla e intentar estabilizarla. Una vez logrado el objetivo el niño se acomodó en un extremo del aparato para sostenerlo y que su mamá pudiera bajar con confianza. La escena es muy conmovedora por el interés que un niño tan pequeño puso para ayudar a su madre en una situación bastante peligrosa.

Comentarios

Aunque algunos usuarios aseguraron que se trata de un video preparado y que no es real, la mayoría elogió el heroísmo del niño al enfrentar el problema con actitud resolutiva, en vez de ponerse a llorar como pudo haber sido.

Chulada de niño, ¿dónde sacó fuerza para levantar la escalera?”; “Recuerda siempre. Ella es mujer, es madre, es hija, es esposa, es hermana, ella está luchando todos los días”; “Oh, Dios mío, millones de bendiciones para el pequeño bebé que sostiene una escalera tan grande. Finalmente la señora se salvó. A esto se le llama buena crianza”; “Dios bendiga a ese pequeño que le dio la inteligencia en un preciso momento de peligro hacia su mamá”, fueron parte d ellos comentarios dejados en la publicación que lleva varios días en el top de los videos más compartidos.

Contenido relacionado

Piden boicotear ‘Avatar: El camino del agua’, por “apropiación cultural”

¿Por qué los perfumes pueden provocar fuertes dolores de cabeza?

Tags

Lo Último


Te recomendamos