Celebs

JLo rompió una tradición para realizar una fiesta de Navidad especial: así fue el nuevo ritual

La diva del Bronx dio detalles de su celebración navideña en compañía de sus familiares y amigos.

JLo rompió una tradición para realizar una fiesta de Navidad especial: así fue el nuevo ritual

Con dos cambios de look, uno en vestido corto color turquesa y uno largo tornasol de la firma Gucci, JLo recibió la Navidad 2022 en compañía de su esposo Ben Affleck, familiares y amigos cercanos.

El tema de su fiesta fue colibrí y es que tanto uno de sus vestuarios como su árbol de Navidad tuvieron esta referencia a la hermosa ave, considerada como “mensajero del amor”. Para la famosa, los colibríes son muy ágiles y son seres con los que se identifica:

“Pueden volar hacia adelante, hacia atrás y hacia arriba y hacia abajo. También es el pájaro más rápido pero siempre tiene tiempo para parar, comer algo dulce y oler las rosas. Me identifico con ellos, pero más que nada, cada vez que veo uno, siento que es una señal de Dios de que todo va a estar bien”, aseguró en un mensaje a sus fans.

Recomendados

El árbol de Navidad que compraron Ben y JLó junto a sus mellizos y los hijos de su actual esposo, lo adornó con el motivo de colibríes

¿Cuál fue la tradición que JLo rompió para tener una Fiesta de Navidad del Colibrí?

A través de unas fotos que compartió en su cuenta de Instagram, JLo dio a conocer cómo fue su primer Navidad junto a su nuevo esposo y en cuyas postales pudimos ser testigos que la gran mesa para recibir a sus invitados estaba puesta.

Copas, una vajilla en blanco, servilletas a cuadros y de estilo navideño fueron parte de su postal, donde apareció muy sonriente y lució un vestido color turquesa como parte de uno de los dos looks que utilizó en Nochebuena.

Sin embargo, la actriz, cantautora, bailarina, productora y diseñadora, dijo haber roto con una tradición que viene realizando desde hace ocho años para dar paso a su Fiesta de Navidad del Colibrí.

Y es que tras la pandemia, este es el primer año en que muchas personas (incluidos a los famosos), que se reunieron por fin con su familia, por lo cual, la también la empresaria reveló que cambió su tradicional “martes de tacos de edición navideña”, donde se juntaba, disfrazaba y cantaba villancicos por esta elegante reunión.

Durante la pandemia que se quedó en el camino, esta fue la primera vez en mucho tiempo que pudimos reunirnos con personas que no habíamos visto en mucho tiempo. La fiesta estuvo llena de familiares, amigos, colegas y personas que conocemos a lo largo de los años. ¡Cantamos y bailamos y lo pasamos de maravilla!”.

Guía de regalos al estilo de JLo

Otra de las particularidades que marcaron un nuevo hábito durante este año para Jennifer López, fue que entre las recomendaciones de regalos hizo una para aquellos con hábitos zen y es “Thich Nhat Hanh”, un libro sobre un monje budista que “se convirtió en uno de los maestros espirituales más influyentes y amados de nuestra época” y del que lee “algunas páginas todas las noches”.

“Él hace que toda esa sabiduría parezca tan simple y accesible. Ese fue su regalo en mi opinión. Recientemente falleció, pero dejó atrás toda la sabiduría de la naturaleza de Buda que podrías esperar en cada uno de sus libros. Siempre encuentro algo útil y memorable cada vez que tomo uno”.

Asimismo, en su guía de regalos sugirió obsequiar un set de velas aromáticas, un sombrero de Nick Fouquet, mantas de la firma Hermès, de las cuales, dijo que “era la manta que tenía desde que tenía 6 años hasta que era adolescente y me encantaba”.

Finalmente, propuso usar una camiseta de Selena, el cual consideró “un regalo super cool”, pues recordemos que la cantante de tex-mex fue una parte importante en los primeros años de su vida artística y también recomendó regalar productos para el cuerpo de su propia marca como su “nuevo suero y crema para el cuerpo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos