Espectáculos

“Amigos creo que Navidad se me adelantó”: Nancy Risol se pronunció respecto a su “embarazo”; esto fue lo que dijo

Nancy Risol sorprendió a los internautas en las redes sociales con un video donde aparentaba estar esperando un bebé.

Nancy Risol

Hace poco, la influencer Nacny Puglla, mejor conocida como Nancy Risol publicó en su Instagram un video donde aseguraba estar esperando un bebé. Sin embargo, en un ‘en vivo’ se pronunció y dio a conocer sobre lo que se trataba.

La oriunda de Saraguro, Loja apreció en la transmisión acariciando su vientre, como si estuviera ansiosa por esperar a su hijo, que en la publicación de la red social de la ‘camarita’, lo llamó: “Juan Manuel Jumpio”.

Sin embargo, se trató de un engaño ya que cuando empezó a hablar, dijo lo siguiente: “Amigos creo que Navidad se me adelantó, miren nada más”, decía en los primeros segundos.

Recomendados

Luego le dio un giro inesperado y señaló que: “hoy amanecí con una bendición, hoy amanecí con diarrea”, mientras soltó una carcajada y dejó de inflar su abdomen.

“Es panza, es panza llena de tripas y ‘grasita’ nada más. El día de hoy vamos a jugar ‘Jenga’”, finalizó. Es decir, de un ‘live’ de poco más de 24 minutos, solo utilizó uno para dar a conocer lo que todos estaban ansiosos por saber.

Tags

Lo Último


Te recomendamos