Espectáculos

“Ni lo intentes: Irina Baeva le lanza un mensaje a Sebastián Rulli y fans advierten a Angelique Boyer

La actriz se llenó de críticas en redes sociales por su acercamiento al argentino.

Irina Baeva felicitó a Sebastián Rulli.

Irina Baeva no mantiene una buena reputación entre los internautas luego de su polémico noviazgo con Gabriel Soto, el cual aseguran que se dio en medio de su matrimonio con Geraldine Bazán, aunque ella se ha encargado de aclarar que su romance se dio luego de su separación.

A pesar de sus constantes aclaraciones, los haters parecen no perdonarle su romance con Soto, el cual presuntamente está en cuerda floja actualmente y ahora le han puesto un alto tras un inofensivo mensaje en la cuenta de Sebastián Rulli.

El mensaje de Irina Baeva a Sebastián Rulli

Tras el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Sebastián Rulli celebró a lo grande que el equió de su país levatará la Copa del Mundo y la actriz aprovechó el momento apra dejarle un mensaje en sus publicaciones en Instagram.

Recomendados

“Y la Navidad ya llegó para todos l@s Argentinos!!! No hay mejor regalo que esta copa del mundo!! Que mundial y Partido tan impresionante!! La mejor final de todos los tiempos. 2 equipazos dándolo todo y el resultado más emocionante para los que amamos Argentina y sabemos lo importante que es una alegría asi en momentos difíciles. Felicidades @leomessi !!! Te merecías levantar esta copa!! Y sobretodo GRACIAS POR UNIR los corazones de todos los jugadores y formar un equipo memorable. Bravo Capitán y bravo a toda la selección de Argentina!! VAMOS ARGENTINA CARAJOOO!! Campeones mundiales de fútbol!!!”, escribió el galán de telenovelas posando alegre con una camiseta de Argentina.

Ante su eufórico mensaje la rusa lo felicitó por el logro de la albiceleste.

“Si se logró! 👏🏼🇦🇷🏆 PARTIDAZO! Más que merecido!! Felicidades”, comentó.

Sus palabras generaron distintas reacciones entre quienes pidieron que se alejara de él pues si ama a su pareja, Angelique Boyer, y quienes decidieron lanzarle una advertencia a la también actriz de sus estrategias para “sonsacar”.

“Ni lo intentes lagarta, él ama y respeta a @angeliqueboyer”, “@irinabaeva no con rulli no el ama a @angeliqueboyer su mar es tan bonito sincero y duradero y él siempre tan lindo con su esposa”, “Angelique Boyer cero confianza con esta”, " cuidado ahora quieres a Sebas”, es parte de algunos comentarios en su contra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos