Celebs

Johnny Depp perdonó parte de la deuda a Amber Heard y fans señalan “es la prueba de su inocencia”

La actriz no quiere seguir “enjaulada en un proceso legal” y seguidores del actor exigen una “orden de mordaza” contra ella

Amber Heard sorprende a todos anunciando en su Instagram que aceptó un acuerdo con Johnny Depp

Tras anunciar hace unas semanas que no se rendiría y que iniciaría una nueva batalla contra Johnny Depp, Amber Heard sorprende a todos anunciando en su Instagram que aceptó un acuerdo tras el juicio que sostuvo con su exmarido por difamación.

Los seguidores del actor celebraron la decisión y aseguran que es la prueba de su inocencia.

“Depp sólo trató de defender y limpiar su nombre”, escribió un usuario que generó miles de mensajes de apoyo al actor en la red social Twitter.

Recomendados

Pasar la página

En un escrito publicado en Instagram, Heard explica que ya no quiere estar “enjaulada en un proceso legal, arduo y costoso” y desea pasar la página de la apelación que había presentado el pasado 7 de noviembre ante los tribunales de Virginia solicitando la revocación de la decisión o un juicio completamente nuevo por difamación, reseñó Milenio.

“Durante demasiados años he estado enjaulada en un proceso legal arduo y costoso, que se ha mostrado incapaz de protegerme a mí y a mi derecho a la libertad de expresión. No puedo permitirme arriesgarme a una factura imposible, una que no es solo financiera sino también psicológica, física y emocional”, justificó la actriz de Aquaman.

Amber dejó claro que este acuerdo no significa que ella acepta el veredicto en su contra, sino que ya no quiere seguir batallando porque, “he perdido la fe en el sistema legal estadounidense, donde mi testimonio sin protección sirvió como entretenimiento y forraje para las redes sociales”.

“La difamación que he enfrentado en las redes sociales es una versión ampliada de las formas en que las mujeres son revictimizadas cuando se presentan”, explicó.

Aseguró la protagonista de filmes como Justice League que “finalmente tengo la oportunidad de emanciparme de algo que intenté dejar hace más de seis años y de hacerlo en términos que puedo aceptar. No he hecho ninguna concesión. No hay restricciones ni mordazas con respecto a mi voz en el futuro”.

Depp es inocente

Las reacciones a esta noticia no se hicieron esperar. Los fans y seguidores del protagonista de la saga de Piratas del Caribe aplaudieron la decisión y reiteran que esto es la prueba de que el actor es inocente y que su demanda nunca se trató de dinero o de venganza, “sino de defenderse”.

“El hecho de que Johnny Depp llegara a un acuerdo con Amber Heard por solo $ 1 millón muestra que nunca se trató del dinero o de vengarse de ella; estaba tratando de defenderse y limpiar su nombre. Johnny Depp es un ganador”, comentó un internauta en Twitter, James Fromcourt, quien se identifica como “investigador independiente”.

Su defensa a Depp trajo comentarios de otros fans del actor quienes lo apoyaron durante el largo y mediático juicio al que se sometió para probar su inocencia.

“Sé que es muy molesto para muchos que JD haya llegado a un acuerdo, pero creo que todos debemos tomarnos un momento para pensar desde el punto de vista de Johnny. El pobre solo quiere que todo esto acabe. Ni siquiera puedo imaginar lo agotador que ha sido esto para Depp y sus hijos. Solo déjalo ir”, escribió otro internauta.

¿Orden de mordaza para Amber?

Algunos otros fans consideran inaceptable que la justicia no le ponga una orden de mordaza.

“Odio que no se haya puesto orden de mordaza contra ella. Ella todavía está difundiendo sus mentiras”, según el comentario de una internauta.

“Creo que sus abogados tardaron tanto en comunicarse con ella que ya se descubrió que había difamado maliciosamente y que perdería la apelación”, “Si él parece el monto total, entonces ella está en deuda con él durante años. Él solo la quiere fuera de su vida. Completamente. Sin ataduras”, entre otros comentarios a favor del actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos