Gerard Piqué y Clara Chía Martí celebraron su primer aniversario el pasado 13 de diciembre y lo hicieron con una fiesta junto a los empleados de Kosmos, la empresa del ex futbolista, donde remarcaron lo bien que se la lleva la joven rubia con su entorno, pero sobre todo quedó más que confirmada fue la infidelidad a Shakira.
Y es que las fechas de su primer año juntos no concuerda con el anuncio de separación realizado por Shakira y tampoco con la primera aparición pública de los novios. Piqué y Clara han sido la apreja más rechazada de este año.
Fue en junio cuando la colombiana decidió emitir un comunicado sobre la separación del padre de sus hijos: Sasha y Milan, a pesar de que solo unos meses antes ella le lanzaba mensajes de amor en sus redes sociales.
Shakira y las indirectas a Clara Chía Martí
Los problemas entre Shakira y el español surgieron mucho antes de conocerse la noticia y lo que ha sorprendido a muchos es que en medio del torbellino que vivían, ella le seguía lanzando mensajes de amor y admiración.
Sus publicaciones amorosas han sido calificadas por muchos como falsas indirectas a Clara, pues quiso aparentar un amor que ya no existía al menos por parte de él.
- Te recomendamos: Clara Chía más feliz que nunca en su aniversario con Piqué donde logró lo que Shakira nunca pudo
La intérprete de 45 años felicitó a su ex pareja por sus logros, colgó una postal en el Día de San Valentín y también celebró con Piqué la Navidad, y a pesar de sus intentos de demostrar que eran una pareja feliz, él no respondió a ninguno de sus mensajes, remarcando su indiferencia y desamor.
Al parecer, sus intensiones eran tratar de fingir un romance para alejar a Clara Chía del padre de sus hijos, pero ambos ya estaban juntos desde diciembre y dispuestos a continuar con su polémica relación.