Espectáculos

Clara Chía más feliz que nunca en su aniversario con Piqué donde logró lo que Shakira nunca pudo

La pareja celebró su primer año juntos con una fiesta junto a los empleados de Kosmos

Clara Chía Martí se dejó ver muy feliz.

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí sigue dando de qué hablar a meses de haberse desatado la polémica por la infidelidad a la que sometieron a Shakira durante varios meses. Ahora la pareja ha celebrado su primer aniversario en medio de una ola de críticas y señalamientos.

Los catalanes no han temido a mostrar su amor a la luz pública con sus distintas salidas románticas, paseos y viajes, aunque la joven rubia solía aparecer siempre con su rostro serio y huyendo de las cámaras, ahora mostró una versión nunca antes vista.

El pasado 13 de diciembre aprovecharon una celebración con todos los empleados de Kosmos, empresa del futbolista, donde disfrutaron la velada, celebraron su primer año juntos y se pudo ver a una Clara Chía como nunca antes.

Clara Chía y el logro que nunca pudo tener Shakira

La felicidad de Chía se pudo ver en su máximo esplendor mientras compartía con algunos compañeros de trabajo y amigos de Piqué.

Así lo dio a conocer a través de algunas imágenes el paparazzi, Jordi Martin quien no solo reveló el agasajo a los empleados, sino que también ambos llevan un año de noviazgo, confirmando su infidelidad a Shakira.

Piqué y su novia de 23 de años llegaron abrazados y tras retirarse, Clara incluso cantaba desde el auto y se mostraba plenamente feliz en su círculo.

“Es la primera vez que vemos a una Clara Chía bastante eufórica, divertida, relajada y muy cómoda con el entorno de Piqué, con el que, por cierto, se lleva muy bien”, expresó el periodista.

Un ambiente en el que nunca logró encajar la cantante colombiana, pues los allegados a Gerard le llamaban “La patrona” por sus exigencias, escenas de celos y lo controladora que podía llegar a ser con él.

“Este mismo entorno de Piqué es el que llamaba supuestamente a Shakira ‘La Patrona’ por no participar de esta manera en las celebraciones”, agregó.

Incluso, la diva de 45 años estaría al tanto de este apodo, situación que le generó algunas peleas con el padre de sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos