Gerard Piqué y Clara Chía Martí han sufrido vendaval de críticas y acoso mediático luego de que hicieran pública su relación a solo tres meses de que se conociera la separación del español con Shakira, por lo que la joven rubia ha quedado tildada por los internautas como “roba maridos” y él de “patán”.
La pareja ha presumido en cada uno de sus paseos un romance perfecto y han lucido plenamente enamorados, sin embargo, en los últimos días aparecieron rumores de una crisis amorosa y aunque trataron de callarlos, terminaron empeorando la situación.
Y es que Piqué y Clara viajaron a Praga pero en clase turista y por separado, mientras Shakira se encuentra en Italia junto a sus hijos: Sasha y Milan. Durante la ausencia de la joven rubia en los asientos, una pasajera se percató de una humillante situación.
La humillación de Piqué a Clara Chía Martí
Pese a la ruptura con Shakira, el exfutbolista parece no haber superado a la madre de sus hijos y una pasajera pilló cuando miraba las redes sociales de la intérprete, lo cual presuntamente hizo enfadar a Clara, con quien habría discutido más tarde.
La expareja estuvo junta por 12 años, por lo que olvidar su relación podría ser bastante difícil, por si fuera poco, la diva de 45 años se ha mostrado más empoderada que nunca tras su ruptura, al punto de drenar su dolor a través de las letras de sus canciones Te felicito y Monotonía.
- Te recomendamos: ¿No era Clara Chía Martí? Esta es la presunta mujer con la que Piqué compartió en la casa de Shakira
El apoyo que ha recibido Shakira también podría ser un dolor de cabeza para el catalán, por lo que esta también podría ser una razón por la que está al pendiente de sus redes sociales.
Clara también ha tenido que soportar otros desplantes por parte de su pareja, situación que la mantendría incómoda en sus últimas apariciones donde ha reflejado con sus gestos decepción, tristeza y molestia.