Celebs

Mientras Piqué no puede complacer gustos de Clara Chía, Shakira ya no está para impulsar Kosmos

Se rumora que el ex jugador de futbol del Barcelona está pasando un mal momento económico

Gerard Piqué no puede complacer los gustos de Clara Chía

Es muy difícil pensar que un futbolista de la talla de Gerard Piqué esté pasando por un mal momento económico, tras estar 12 años al lado de la artista latina más importante del mundo como lo es Shakira y acumular una fortuna con el deporte, una empresa y las promociones.

Fuentes cercanas aseguraron a medios españoles que el ex jugador del Barcelona estaría en bancarrota y esa es una de las razones por la cual se generó el rumor de ruptura con Clara Chía porque no tenía como complacerla en sus gustos y salidas.

Además, se habla de que la empresa formada por Piqué, Kosmos, está pasando por una crisis económica grave.

Clara Chía de 23 años de edad trabaja allí desde hace tiempo y ya no puede tener los lujos y derrochar el dinero como antes.

Shakira impulsaba la empresa

Lo que sí está claro es que la cantante barranquillera con su música, fama y fortuna impulsaba las contrataciones en la empresa Kosmos, brindaba ayuda económica y en algunos casos ella firmaba los acuerdos gracias a sus contactos, reseñó el portal Tiempox.

Algunos elementos han hecho que la prensa especule aun más sobre la crisis económica que atraviesa el padre de Milan y Sasha: dejó de ir con su pareja a lujosos restaurantes y viajaron juntos a Praga, no en un vuelo privado o de primera clase como acostumbraba antes, sino en uno “low cost”, es decir, en uno más económico.

Pareciera que Gerard Piqué tiene todas las de perder después de esta ruptura, la ida de sus hijos a vivir a Miami, su retiro del futbol y ahora su situación económica son tres duros golpes que lo llevaran a la reflexión para enmendar sus errores.

Shakira, tras decir que recordará el año 2022 como el más duro en el plano personal, crece vertiginosamente en lo profesional y en Miami se le augura un futuro bastante prometedor, pues se dedicará de lleno a la promoción de su álbum y sus fans esperan que regrese a los escenarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos