Celebs

Shakira pone a sus hijos primero y se va de viaje mientras Piqué está con Clara Chía en Praga

Cada uno está disfrutando de unas vacaciones por Europa, luego mantenerse en el ojo del huracán de la prensa.

Shakira / Gerard Piqué

Al parecer la expareja decidió tomarse un descanso que los libere de toda la presión mediática en la que se han visto envueltos, es por eso que Shakira y Piqué han decidido regalarse un momento para ellos y para pasarlo con sus respectivas personas favoritas ¿Cuál fue el destino que eligió cada uno?

El viaje de Piqué y Clara Chía que podría desmentir rumores de separación

Hace unos días, diversos rumores apuntaban que Piqué y Clara Chía podrían enfrentar una crisis de pareja y hasta quizá una separación, pues varios medios apuntaban a que Clara Chía ya no soportaba las críticas de los empleados de Kosmos y tampoco la presión mediática.

También se dijo que la propia forma de ser de Piqué, no daría para una relación formal, más bien, permanecería en esa constante inestabilidad emocional que lo ha llevado a tener varias parejas sin poder formalizar con una sola, entre rumores y especulaciones hoy sabemos que la pareja aún sigue unida.

Recomendados

Al parecer todos rumores llegaron a oídos Gerard Piqué y Clara Chía, que poco tardaron en desmentir la serie de teorías alrededor de su relación y qué mejor que con un viaje por Praga.

Este destino es uno de los más populares de la temporada por la serie de amenidades que la gente puede encontrar para estas fiestas navideñas, fue el medio ‘El Periódico’ quien ofreció más información acerca del viaje de los enamorados, pues se dice que Clara Chía y Piqué viajaron acompañados del hermano del futbolista Marc Piqué y otra mujer que podría ser la cuñada del ex de Shakira.

Cuentan que durante su vuelo en avión la pareja se habría sentado separada hasta el despegue, además narran que este viaje comenzó desde el jueves cuando la pareja se había dado cita en el aeropuerto del El Prat en Barcelona.

Shakira pasa tiempo de calidad con sus hijos mientras Piqué viaja con Clara Chía a Praga

Shakira no se quedó en casa tampoco, pues mientras Piqué se va de viaje con Clara Chía, la cantante también optó por tomarse unas vacaciones junto a sus dos hombres favoritos y amores de su vida, los pequeños Sasha y Milán, en nada más y nada menos que Roma.

Cuentan que la colombiana pasó tiempo de calidad junto a sus hijos, visitando museos y diferentes lugares históricos de ese país, hay algunas fotografías que la muestran saliendo del Partenón con un ‘disfraz’ que le ayudara a pasar desapercibida, el atuendo se trata de una sudadera tipo crop de AC/DC, una blusa ceñida debajo de ella y unos pants negros, a los que añadió unos tenis blancos de suela negra.

Varias personas mostraron su emoción de encontrarse a la cantante de pop en las calles de Roma junto a sus pequeños hijos, quienes en la foto se ve que la acompañan a su costado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos