Realeza

“Qué enfermos”: Critican a Harry por comparar a Meghan con su madre

El Duque de Sussex temía que a su esposa le ocurriera lo mismo que a su madre

El príncipe Harry y Meghan Markle estrenaron su documental.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle decidieron contar su propia historia sobre cómo es vivir bajo el yugo de la realeza y sus razones para abandonar la corona para formar su familia en California, durante un documental en Netflix.

Harry confesó que durante sus primeras salidas románticas temía que Meghan huyera como sus anteriores relaciones por la presión mediática a la que estaba expuesto.

“Después de una o dos novias, la tercera o cuarta novia dijo: ‘espera un segundo, no sé si quiero esto’. Cuando conocí a Meghan estaba aterrado porque la alejarían los medios. Los mismos medios que habían alejado a tanta gente de mi lado”, dijo.

Recomendados

Harry y las críticas por comparar a Meghan con su madre

Los duques de Sussex pusieron a temblar a la familia real con sus declaraciones, pero también se llenaron de críticas al comparar a la exactriz con la recordada princesa Diana.

Y es que el menor de los hijos de Lady Di aseguró que su esposa tiene un carácter y una personalidad muy parecida a la de su madre, quien falleció hace 25 años en un accidente automovilístico ocurrido el 31 de agosto de 1997.

“Mucho de lo que Meghan refleja, su forma de ser, es muy similar a mi madre. Tiene la misma compasión, la misma simpatía, la misma seguridad. Es una persona cálida”, comentó.

Incluso aseguró que una de las razones por las que decidió huir de la corona fue para proteger a su familia y no permitir que se repitiera la historia de su madre.

“Acepto que haya gente en el mundo que no está de acuerdo con lo que hice (su renuncia a la realeza) y con la manera en que lo hice, pero sabía que tenía que hacer lo imposible para proteger a mi familia. Especialmente después de lo que le pasó a mi madre. No quise que se repitiera la historia”, aseguró.

Ante sus palabras muchos calificaron como inaceptable la comparación y aseguran que Meghan es todo lo contrario a la recordada princesa del pueblo.

“Básicamente la serie de Harry & Meghan se trata de que Meghan le hizo creer a Harry que es la reencarnación de su mamá, Lady Di, muy enfermitos los dos”; “La manera en que monetiza la memoria de su madre y querer que el público adore a su esposa porque según él Meghan es igual a Diana, Harry por favor búscate un PSICÓLOGO”; “Harry quiere que nos caiga bien Meghan y la compara con su madre, par de enfermos”; “¿Qué tan enfermo es que Harry crea que se ha casado con su mamá? En cualquier ocasión que tenga que hablar sobre Meghan SIEMPRE dice que es IGUAL a su mamá y es cuando me pregunto ¿Así fue como Meghan lo “enamoró” haciéndole creer que es la reencarnación de Diana?”, comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos