Celebs

Danilo Carrera contó por qué terminó con Michelle Renaud

Desde hace unas semanas, Michelle Renaud confirmó su nueva relación con Matías Novoa

Fans de Michelle Renaud creen que Danilo Carrera sigue lanzando indirectas para ella
Danilo Carrera Instagram

En octubre de este año, Michelle Renaud le contó a la revista ¡Hola! su nueva relación de pareja con Matías Novoa. Pero Danilo Carrera, ex pareja de Michelle, salió a hablar de esta nueva relación de la farándula mexicana.

PUBLICIDAD

Danilo aprueba la relación con Matías Novoa

Danilo le dio “la bendición” y le deseó lo mejor para ella, pues el ecuatoriano piensa que ella merece lo mejor. Aunque su relación terminó el año pasado, no se habían revelado detalles hasta que el mismo Carrera reveló la intimidad de su ruptura con Michelle Renaud, pues se acabó el amor cuando aparentaban estar más unidos que nunca.

Terminaron porque Carrera no quiere hijos

Resulta que Michelle ya quería formar una familia, sin embargo, eso no era lo que deseaba Danilo, considera que aún no está listo para ser papá. Además de esta íntima confesión, reveló que la relación se había acabado desde hace tiempo porque las diferencias impedían que permanecieran juntos y que aún sigue queriendo a la actriz.

Danilo Carrera se siente contento de que su ex se haya dado una oportunidad en el amor y con Matías Novoa, según Danilo, comparte los mismos intereses y planes de vida.

Michelle Renaud y Matías Novoa pronto tendrán hijos

“Me pone feliz saber que ella está bien, saber que está con una persona con la que tiene planes en común. La quiero mucho, le mando bendiciones, que le deseo lo mejor, le mando bendiciones a los dos”, expresó Carrera, enviándole las mejores vibras a Renaud en su nuevo amor.

El año pasado, Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron su separación, ella salió a aclarar que su ruptura se debía a que él no quería tener hijos, mientras que con Matías ya les urge tener hijos:

Tags

Lo Último