Espectáculos

Así de guapos y cambiados lucen los mellizos de Jorge Salinas a sus 18 años

Emilio y Santiago sorprenden con el gran parecido a su padre, pues son todos unos galanes

Jorge Salinas es uno de los galanes de las telenovelas mexicanas.
Jorge Salinas tiene seis hijos con cuatro madres distintas. Foto: Instagram @salinasjorgemx

Jorge Salinas ha sido uno de los actores y galanes más codiciados de México por su gran talento para la actuación y su atractivo físico, lo que lo llevó a tener distintos romances con reconocidas actrices, con quienes se convirtió en padre de seis hijos.

PUBLICIDAD

Una de sus conquistas fue la actriz peruana Fátima Boggio con quien estuvo casado por 12 años y tuvo a sus mellizos Emilio y Santiago, quienes ahora son todos unos galanes.

El galán de telenovelas ha tenido a sus hijos con cuatro madres diferentes y ellos son: Gabriella (26), Jorge Emilio y Santiago (18), Valentina Noli (15), Máxima y León (7).

Los mellizos mayores de Jorge Salinas

Tras la separación de Jorge con Fátima, sus primogénitos se mudaron al país natal de su madre, pero recientemente reaparecieron y sorprendieron con el gran parecido a su padre.

La modelo ha compartido en sus redes sociales algunas postales de sus mellizos y han sorprendido con su atractivo físico y gran parecido a su padre.

Aunque los jóvenes se han mantenido alejados de la farándula, suelen tener contacto con su padre y con sus hermanos al viajar a México o a Estados Unidos.

Emilio Salinas es todo un galán.
Emilio es amante del surf. Foto: Instagram @emiliosalinas41

Jorge Emilio se ha podido conocer que es amante de los deportes como es el surf, mientras que su hermano Santiago ha optado por las artes marciales y se ha coronado como campeón regional de Muay Thai.

“Son idénticos a su padre”; “Qué guapos como su padre”; “Santiago es igualito a Jorge”; “Están clonados”; “Jorge supo cómo hacer hijos guapos e igualitos”; “Él clona a sus hijos, qué impacto”; “Qué hermosos están”, comentaron los internautas.

Ambos mantienen una buena relación con su hermana Gabriella y en más de una oportunidad han posado juntos en sus redes sociales.

Tags

Lo Último