Espectáculos

Paulina Burrola da lecciones de madurez al revelar cómo enfrenta la distancia con Mauricio Ochmann

La modelo demostró la importancia de no tener apego emocional.

Paulina Burrola y Mauricio Ochmann tienen más  de un año siendo novios.

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola han tenido que disfrutar su relación en medio de periodos de distancia por sus trabajos, pero esto no ha sido un problema para ellos y la modelo ha explicado cómo han lidiado con ello.

La pareja celebró el pasado mes de abril su primer aniversario como novios, luego de la batalla de críticas que enfrentaron luego de que muchos aseguraran que su romance había iniciado en medio de su matrimonio con Aislinn Derbez, lo cierto es que ellos ignoraron la situación.

Actualmente, Paulina y Aislinn mantienen una buena relación, según ambas han explicado.

Recomendados

Así superan la distancia Mauricio Ochmann y Paulina Burrola

La modelo y el actor suelen presumir su gran amor y complicidad en redes sociales y fue por esta vía por donde ella respondió algunas preguntas de sus seguidores sobre su relación sentimental, dando lecciones de madurez y estabilidad emocional.

“Comunicación, respeto y empatía”, escribió la también ex reina de belleza en sus historias de Instagram junto con un collage de fotografías junto al actor.

Paulina dejó claro que su noviazgo cuenta con la madurez necesaria para respetar los espacios de cada uno.

Paulina Burrola y Mauricio Ochamann.

“Trabajar en tu individualidad, tus proyectos, metas, sueños, trabajar el apego emocional...Lo importante es la calidad, no la cantidad, los hechos y no solo palabras”, finalizó.

Mau le ha demostrado su amor en más de una oportunidad y suelen llevar su romance con pasos firmes, sin necesidad de apresurar un compromiso. Así lo ha dejado claro el histrión quien ha llegado a comentar que una boda no es su prioridad.

“Yo la verdad es que la estoy pasando muy bien, sin presiones, disfrutándonos mucho, muy bien…”, dijo a finales de septiembre al programa televisivo Hoy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos